Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder si esque toy con el hypie que no aguanto, si esque este juego la primera vez que le ves dices, der que cosa mas infantil ... menuda bazofia, pero luego vas conociendo el juego, y al final te acaba gustando, tiene una pinta genial... pero bueno aer si conseguimos la beta ,salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
+1

Yo opinaba exactamente igual que tú, pero de todo el mundo que prueba la beta apenas se leen comentarios negativos... y eso da que pensar...

Yo por mi parte no creo que me tire a la piscina y comprarlo sin probarlo antes, por que como tú comentas, no termina de convencerme...

+1

Yo opinaba exactamente igual que tú, pero de todo el mundo que prueba la beta apenas se leen comentarios negativos... y eso da que pensar...

Yo por mi parte no creo que me tire a la piscina y comprarlo sin probarlo antes, por que como tú comentas, no termina de convencerme...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
tienes toda la razon, todo el mundo cuando lo vio dijo pero si esto es pa niños de 3 años con muñequitos de trapo y peluchitos que bazofia es esta... pero ahora me diras tu como un niño de 3 años va a saber manejar todo eso y construir 200 cosas, si esque no es tan infantil, el diseño puede que un pco, y yo tampoco creo qe me le pille sin abermele pillado porque, del todo no me convence, que alomejor le juegas y te parece un pepino juego, pues puede pero esque no me termina de convencer. salu2
PD: si la consigo te paso mi cuenta y contraseña y te metes la descargas y juegas un rato y le pruebas !! salu2
--- [ Añadido ] -----
ale nose a que hora es lo del 1up pero creo que era a las 12 nose si española o americana, pero de todas formas metete esta tarde en gamepro a las 17.55 asi tas el primero y a las 6 pss creo que se empieza pa inscribirse y participar en el sorteo. salu2

PD: si la consigo te paso mi cuenta y contraseña y te metes la descargas y juegas un rato y le pruebas !! salu2

Gracias compi. si me toca a mí hago lo mismo, de todas formas tengo una cuenta habilitada para hacer este tipo de "chanchullos", la única pega es que si por ejemplo juego yo a la beta descargada desde tu cuenta, tú no puedes acceder a la beta hasta pasadas 24h... eso es una jodienda... no se si será verdad pero de ser así es un fastidio.

ale nose a que hora es lo del 1up pero creo que era a las 12 nose si española o americana, pero de todas formas metete esta tarde en gamepro a las 17.55 asi tas el primero y a las 6 pss creo que se empieza pa inscribirse y participar en el sorteo. salu2

Esta tarde hasta las 8 o por ahí no llegaré a casa, así que lo tengo crudo...

Gracias compi. si me toca a mí hago lo mismo, de todas formas tengo una cuenta habilitada para hacer este tipo de "chanchullos", la única pega es que si por ejemplo juego yo a la beta descargada desde tu cuenta, tú no puedes acceder a la beta hasta pasadas 24h... eso es una jodienda... no se si será verdad pero de ser así es un fastidio.

Esta tarde hasta las 8 o por ahí no llegaré a casa, así que lo tengo crudo...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
te inscribo yo, que yo tambn tengo cuentas chanchulleras jaja, buenoo y una ultima cosa, lo de gamepro en que ciudad se supone que esta es pa saber la ora que es, porque hay una gran diferencia de la izq de america a la der. bueno salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn