Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la tengo desde ayer pero no se quien la envia o no me acuerdo en correo pone que es de "raul [email protected]" alguien sabe quien me lo manda??

Anoche estube jugando al jueguecillo y deciros que 100% recomendable, nunca habia jugado a algo asi, por eso creo que engancha tanto es muy original y divertido habian recorridos que estabamos 4 tios y no sabiamos que hacer jajajajjaja todos comiendonos el tarro a las 2 de la madrugada y con un sueño de la leche jajajaj

Un saludo y que tengais suerte ............
--- [ Añadido ] -----

Ese "lolo" haber si nos vemos y nos jugamos unas partidas veras que descojone de juego jajajajajajajaja

Iniciado por skyline Ver Mensaje

jajaj si,ya te vi jugando,y yo sin beta antes despues no XD,pues haver si jugamos una,que es un cachondeo padre XD, ya jugue online esta uff,100 % recomendable en todos acpectos,pues ya saves cuando estes online nos vamos ha echar unas partis XD,saludos

jajaj si,ya te vi jugando,y yo sin beta antes despues no XD,pues haver si jugamos una,que es un cachondeo padre XD, ya jugue online esta uff,100 % recomendable en todos acpectos,pues ya saves cuando estes online nos vamos ha echar unas partis XD,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
ok,haber si me aclaro con las partidas que ayer la peña se me unia por toda la cara jajajajajj esto es un cachondeoooo jajajjaj
dasdavid ya lo diran en el acto no te preocupes!

una cosa yo flipo con la gente.. en el foro oficial de playstation un tal storepago me reporto a un moderador.. por yo haber dicho que intente con 4 cuentas el sorteo de gamepro...niñato de los ****... y tamb pensaba que en el concurso de poner el nivel lo habia hecho con otras cuentas xD... enfin yo iba a postear alli si me tocaba alguna key de mas pero se me van las ganas!.. prefiero hacerlo aqui.. la gente es mas enrolllada..

aúpa la luna xD

salu2 y suerteee.. que la necesitamos
Mirar lo que teneis que acer ya es pasar de la put.....beta esa de los santos cojon..sss, solo os ace perder tiempo!! yo esk ya me e kansado de andar de pagina en pagina como un tonto, sin recibir nada a cambio.pues que se fumen la key!!! no quedan ni 20 dias para el juego, lo tengo reservado y todo el copon bendito, asik con paciencia me toca esperar un pokito, aunk merecera la pena, ya lo crreo. SUERTE CHAVALES!!! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn