Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me a tocado un mojon pinchao en un palo XDD:

¡Saludos de GamePro! Gracias por entrar en nuestro LittleBigPlanet beta regalo. Lamentablemente, usted no fue seleccionado en nuestro dibujo arbitrario para ganar un código de beta. ¡Sin embargo, hay más posibilidades para ganar sobre GamePro.com! El miercoles en 10am (PDT), abriremos otra posibilidad para ganar LittleBigPlanet restante beta códigos. Y guarde(mantenga) sus ojos pelados sobre los foros GamePro.com para todavía más modos de entrar en el LittleBigPlanet beta. ¡Gracias por juego, y buena suerte el miercoles!

ya esta abierta la de Xplay
http://littlebigplanet.g4tv.com/xplay/lbp.aspx
rapido registrence
--- [ Añadido ] -----

Me a tocado un mojon pinchao en un palo XDD:

¡Saludos de GamePro! Gracias por entrar en nuestro LittleBigPlanet beta regalo. Lamentablemente, usted no fue seleccionado en nuestro dibujo arbitrario para ganar un código de beta. ¡Sin embargo, hay más posibilidades para ganar sobre GamePro.com! El miercoles en 10am (PDT), abriremos otra posibilidad para ganar LittleBigPlanet restante beta códigos. Y guarde(mantenga) sus ojos pelados sobre los foros GamePro.com para todavía más modos de entrar en el LittleBigPlanet beta. ¡Gracias por juego, y buena suerte el miercoles!

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
a mi tambien me llego esta misma ya tocara mañana a las 10 pero como vuelva a caerse la pagina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn