Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

xaxo cuando envian los codigos?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
En gamepro pone esto: Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today.

Toda la gente que participó será notificada via e-mail desde las 14:00 Horario Pacífico. Es decir ya han empezado porque supuestamente allí son ya las 14:50. Corregirme si me equivoco en algo.

En gamepro pone esto: Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today.

Toda la gente que participó será notificada via e-mail desde las 14:00 Horario Pacífico. Es decir ya han empezado porque supuestamente allí son ya las 14:50. Corregirme si me equivoco en algo.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
En teoría todo correcto, pero de momento nada de nada...

Pues creo que has hecho mal por que en ingles para decir "sobre 60" hay que decir "about 60" no "over 60" ya que "over 60" significa: por encima de 60.

No sé tío, pero SUERTE

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
esto es sacado de la entrevista
Media Molecule confirmed that the final retail version of LittleBigPlanet will ship with OVER 60 premade levels,
mira lo que quiere decir es alrededor de 60 niveles about es mas para hablar sobre personasy over es para decir de cosas
y sobre se dice on
usted no dice about de sky usted dice on the sky las prepociciones cambian mucho segun la oracion en ingles
over 60 leves es correcto

me llego un correo!!!! pero fue publicidad xd

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Jajajajaja!!! Muy buena!! Yo me voy ya, y espero por vuestro bien, (ya que el código es para vosotros no para mí) que mañana esté acrivillado a codigos, ya que en gamepro he enviado cinco mensajes con 5 cuentas distintas y en 1up dos con 2 cuentas distintasXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn