Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

a que hora pusieron la pregunta en 1up? Es para saber si me da tiempo a contestar una hoy, aunque tambien mande un mensaje a gamepro, valdra si lo acabo de enviar?

Iniciado por RudyLP Ver Mensaje
en 1up fue de 12 a 1 de la noche creo, y en gamepro lo que tienes que hacer es REGISTRARTE y meter aqui tu correo y tal. en gamepro es sorteo asi que puedes participar todavia.

PD: si no estas registrado te va a costar mucho hacerlo

-Edito-
creia que no habias puesto el correo en gamepro XD

en 1up fue de 12 a 1 de la noche creo, y en gamepro lo que tienes que hacer es REGISTRARTE y meter aqui tu correo y tal. en gamepro es sorteo asi que puedes participar todavia.

PD: si no estas registrado te va a costar mucho hacerlo

-Edito-
creia que no habias puesto el correo en gamepro XD

Iniciado por RuN Ver Mensaje
Pues no se si podre mandar la respuesta a 1up hoy.
En gamepro me registre el sabado, pero como acabo de mandar el mensaje, no se si valdra para participar por las betas que entregaban hoy o mañana

si te vale porque en teoria es un sorteo y dijeron que todos ibamos a tener tiempo de sobra para poder participar... hoy tienen que avisar por correo a quien le haya tocado creo, de todas formas mañana habra mas

Iniciado por RuN Ver Mensaje

lo del sorteo si me entere. La unica duda que tengo es que para que sorteo valdra, si para el de ayer o el de hoy. Y si no, mando otro a las 5 o a las 6 por si acaso

EDITO: Acabo de leer que las betas se entregan 24h despues de que lo anunciaron, es decir, mi mensaje deberia servir para el sorteo de ayer
vale para el que hubo ayer XD, y dicen que el miercoles repartiran la otra mitad (por el mismo metodo supongo):

For those who didn't win, there's one more chance. The other half of the codes will be given away on Wednesday, October 1, with winners notified on Thursday, October 2.

es decir que mañana dan la otra mitad para los que no hayamos podido conseguirlo el lunes, y el jueves informaran a los ganadores de la segunda tanda

por cierto, si me registro y mando dos mensajes poniendo un nombre y un email distinto, me lo aceptara? Obviamente si sirviese y me tocasen dos, se la doy gratis a alguien, no la voy a vender, si acaso cambiarla

Iniciado por RudyLP Ver Mensaje
XD depende de si filtran las ips o no pero si te sobrara uno por casualidad... XDD a su vez, yo si consiguiera varios los repartiria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn