Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como entro en la de n4g dame link o algo pliiiis

Iniciado por HioS Ver Mensaje
ya esta cerrado , ademas los de ng4 no lo daban , solamente tenian la noticia de que en el sitio oficial del juego iban a darlos, he entrado al oficial y ya estaba cerrado, era para los 1000 primeros y ya habian posteado 2780 o asi... asique nada compañero.... seguimos en las mismas.... que desesperacion

pero hay que escribir la creacion de un nivel en INGLES para que luego repartan 10 codigos solamente... bueno podeis intentarlo pero yo no estoy por la labor

Iniciado por RuN Ver Mensaje
jajaja ''ingles'' jajaja buenooo al ingles del traductor de google no se le puede llamar ingles jajajaja pero bueno por intentarlo no perdemos nada

jajaja ''ingles'' jajaja buenooo al ingles del traductor de google no se le puede llamar ingles jajajaja pero bueno por intentarlo no perdemos nada

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
hombre, no es por desconfiar del traductor de google pero de vez en cuando mete cada gamba... y ademas yo creo que cantaria un poco bastante XD
joee pss no me entere ... diosss esto es una desgracia me parece que todos nosotros vamos a tener que conformanos con .... nuse con que nos vamos a conformar jajaja ya que muchos tienen 4 o 5 codigos y en vez de darles les cambian jaja al final vereis como llegaran asta a subastarles en ebay jajajajaja y todavia se puede lo del 1up ???

jajajajaja... oiie que es esa forma de conseguir qe han dicho de 1up ?? gracias

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
teniamos que ser de los 500 primeros en enviarle un mensaje privado al tipo que publico la noticia con la respuesta a su pregunta... segun entendi habia que poner "Nick" tanto en el asunto como en el mensaje normal

-EDITO-
Especiales agradecimientos a lerbus, que nos proporciono la respuesta! gracias hombre!

-REEDITO-
dasDaViD estos 4 dias van a seguir poniendo preguntas en 1up, y consistiran en lo mismo, 500 codigos por dia, en total 2000... creo que ya ha pasao uno XD, asi que todavia nos queda alguna posibilidad siempre y cuando sepamos la respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn