Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Adivinen que YA TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la dieron por ser un IGN insider y haber entrado a los foros a tiempo para coger una de las que puso el tipo este de ign, jeje dijo que estaba tan cansado por escoger mails para el concurso que se decidio por dar de esta manera los codigos para el foro, osea que por otro lado esten atentos por que ya esta mandando codigos por mail jejeje aunque dijo que iba a descansar hasta mañana, jejeje nos vemos en Mi Pequeño Gran Mundo jejejejeje mi PSN ID es Smothix, agregenme para jugar online
hola muy buenas, ¿a alguien le sobra un codigo para la beta? , por que llevo toda la tarde y toda la noxhe de ayer y no hubo manera de conseguir ninguno. Se lo agradeceria, muchisimas gracias amigos.

Posdata: por que al registrarse en Gamepro no sale la imagen esa con numeros y letras que hay que copiar?

hola muy buenas, ¿a alguien le sobra un codigo para la beta? , por que llevo toda la tarde y toda la noxhe de ayer y no hubo manera de conseguir ninguno. Se lo agradeceria, muchisimas gracias amigos.

Posdata: por que al registrarse en Gamepro no sale la imagen esa con numeros y letras que hay que copiar?

Iniciado por biohazard_256 Ver Mensaje
Porque ya no dejan registrarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn