Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno,veo que llego bastante tarde,por si acaso he puesto todos las cuentas que tengo,si me llegan 3 pues las comparto en que no creo,estoy reguistrado enque he llegado 2 horas tarde XD,quien me mandaria XD,bueno pues mañana si reciben codigos y sobran,si no me llegan pues un alma caritativa me lo diese,yo si me llegan comparto,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
suerte tio y lo mismo digo si me toca mas de 1 las otras las REGALARE, no como otros ansias....

suerte tio y lo mismo digo si me toca mas de 1 las otras las REGALARE, no como otros ansias....

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
gracias,eso espero,mañana mirare haver,ojala si XD,pues yo las regalo,que bastante me esta costando encontrar 1 y si me tocan mas pues para jente igual que yo, y suerte a ti tambien,saludos

si con eso vale,yo lo he hecho con 3 msn,haver si me toca y si me sobra pues las regalo las sobrantes,saludos y suerte

PD: aupa aleti !!! XD

Y si te sobran ya sabes a quien darle una XDXD
Salu2!

Agrego:
En gamepro se tiene que estar registrado?? es que no logro registrarme

Salu2!
bueno me he pasado por gamepro y pone esto:

Usted debe ser un usuario certificado GamePro.com para entrar en el regalo LittleBigPlanet beta. Nuevos usuarios pueden registrarse gratis aquí. La mitad de los códigos beta será repartida hoy, el lunes, 29 de septiembre, y los ganadores serán notificados dentro de las 24 horas siguientes. La segunda mitad será repartida el miércoles, 1 de octubre, tan si usted no hace el corte hoy, la cabeza atrás el miércoles para una segunda posibilidad para ganar.

asi que ayer o hoy para ellos,sortearon la mitad, y el miercoles la otra mitad.

como son 6 horas mas aqui,hasta las 6 de la tarde seran las 10 de la mañana,asique por la tarde sabremos si nos han tocado o no,saludos

bueno me he pasado por gamepro y pone esto:

Usted debe ser un usuario certificado GamePro.com para entrar en el regalo LittleBigPlanet beta. Nuevos usuarios pueden registrarse gratis aquí. La mitad de los códigos beta será repartida hoy, el lunes, 29 de septiembre, y los ganadores serán notificados dentro de las 24 horas siguientes. La segunda mitad será repartida el miércoles, 1 de octubre, tan si usted no hace el corte hoy, la cabeza atrás el miércoles para una segunda posibilidad para ganar.

asi que ayer o hoy para ellos,sortearon la mitad, y el miercoles la otra mitad.

como son 6 horas mas aqui,hasta las 6 de la tarde seran las 10 de la mañana,asique por la tarde sabremos si nos han tocado o no,saludos

Tienes un MP, es que no me deja registrarme en gamepro
Salu2!
pues yo nose ni entiendo nada

XD

se me ocurrio intentar meter el de hotmail y ya no me dejo

saludos

la buena escritura

XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn