Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he puesto Nick Hurry pk lo decian en este foro que lo controlan todo

http://boardsus.playstation.com/play...nding&page=567
--- [ Añadido ] -----
por cierto, para registraros ir actualizando continuamente hasta que cambie de codigo, al final alguno os dejara, yo pude hacerlo

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Es que la gracia tio es que no me sale codigo,solo me sale nombre de usuario,email,fecha de nacimiento y si acepto las normas,pero nada de codigos y ayer si que salia que cosa mas rara o_O.

Es que la gracia tio es que no me sale codigo,solo me sale nombre de usuario,email,fecha de nacimiento y si acepto las normas,pero nada de codigos y ayer si que salia que cosa mas rara o_O.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
Bua tio, pues ahi no puedo ayudarte. A mi me decia que el codigo estaba mal por lo que fui actualizando hasta que un codigo me funciono. Nose que puede ser tu problema :S

mi respuesta creo que va aser esta: shane bettenhausen

me explico, en la pregunta dice que cerca de quien esta shack boy en el video ese de 1up, al poco de empezar el video llega un tio y se pone a hablar con otro, el qu eesta depie, esta justo al lado de una fotito de un shack boy, despues mas alante pone el nombre de este hombre y es ese que he puesto arriba, acertare? jajaja espero

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
poned solo "shane", pues dice que se ponga solo su primer nombre, sera eso???

mi respuesta creo que va aser esta: shane bettenhausen

me explico, en la pregunta dice que cerca de quien esta shack boy en el video ese de 1up, al poco de empezar el video llega un tio y se pone a hablar con otro, el qu eesta depie, esta justo al lado de una fotito de un shack boy, despues mas alante pone el nombre de este hombre y es ese que he puesto arriba, acertare? jajaja espero

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
la pregunta es serca de el escritorio de quien aparece sack bpy? respuesta nick
bueno,veo que llego bastante tarde,por si acaso he puesto todos las cuentas que tengo,si me llegan 3 pues las comparto en que no creo,estoy reguistrado enque he llegado 2 horas tarde XD,quien me mandaria XD,bueno pues mañana si reciben codigos y sobran,si no me llegan pues un alma caritativa me lo diese,yo si me llegan comparto,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn