Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

escribe gamepro.com en vez de darle a F5 que si no no sale,a mi ya no me sale lo del mantenimiento,de hecho estoy logeado y puedo navegar x la web con total trankilidad

Iniciado por lerbus87 Ver Mensaje
si es lo que hago, pero me sigue saliendo.
estoy probando en todos los navegadores que tengo, pero nada, xDD
Va enserio,no hay nada nuevo no desespereis,ademas,no hay casi nadie logeados eguro,porque solo ponemos comments nuevos en el hilo oficial de gamepro y y otros 3 o 4 mas y esta mañana eran cientos de mensajes por minuto
--- [ Añadido ] -----
lerbus87 Sep 29 2008 at 12:28:58:PM PST
filter this thread show all reply quote Whats going on?? My friends can´t logg in :S
Vote: Down Up +0 report user First Prev Jump To Page:123...56[ 7 ]Next Last

yo pregunto el xq no podeis,pero nadie responde xDDDD

aunke vale pa saber la hora alli,las 12 y media

Va enserio,no hay nada nuevo no desespereis,ademas,no hay casi nadie logeados eguro,porque solo ponemos comments nuevos en el hilo oficial de gamepro y y otros 3 o 4 mas y esta mañana eran cientos de mensajes por minuto
--- [ Añadido ] -----
lerbus87 Sep 29 2008 at 12:28:58:PM PST
filter this thread show all reply quote Whats going on?? My friends can´t logg in :S
Vote: Down Up +0 report user First Prev Jump To Page:123...56[ 7 ]Next Last

yo pregunto el xq no podeis,pero nadie responde xDDDD

aunke vale pa saber la hora alli,las 12 y media

Iniciado por lerbus87 Ver Mensaje
juer,pues teneis razon,si lo intento abrir en otra ventana no va,pero sin embargo en la que ya estaba dentro actualiza y todo de p.m.
--- [ Añadido ] -----
AAAARRRRRGGGGGGGGG!!!!
LA HABEIS LIADO!!!!! YA NO ME ENTRA OTRA VEZ!!!!! Y ESTABA DENTRO!!!! QUE HABEIS HECHO INSENSATOS!!!! AHORA OS KEDAIS SIN GALLIFANTES!!!!

xDDDDD me he echo un auto quote antes sin kerer xDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn