Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajajaja, gracias por estos momentos cómicos... Muchos estamos como tu y no empazamos a llorar para que nos lo den. Yo aun tengo esperanzas en lo de meri y las 80beta keys esas...(ya he visto que tu tambien participaste)

Iniciado por troux Ver Mensaje
jajajaj! En las 80 del foro playstation estamos unos cuantos, eh!?!?! A ver si tenemos suerte de una vez...

Jajajajaja, gracias por estos momentos cómicos... Muchos estamos como tu y no empazamos a llorar para que nos lo den. Yo aun tengo esperanzas en lo de meri y las 80beta keys esas...(ya he visto que tu tambien participaste)

Iniciado por troux Ver Mensaje
en lo de meri me an expulsao, en los 80 keys tengo esperanza pero no mucha ,(e cambiado de historia ,la de papa noel es muy infantil,) y no es llorar es suplicar jajaja . cual es tu historia?

en lo de meri me an expulsao, en los 80 keys tengo esperanza pero no mucha ,(e cambiado de historia ,la de papa noel es muy infantil,) y no es llorar es suplicar jajaja . cual es tu historia?

Iniciado por salvador Ver Mensaje
Si no me equivoco he jugado contigo alguna vez al cod, y tienes agregao a brutts y pollo... Pues la mia es la que hace referencia a pollo(trascurre una granja) Creo que esta en la pagina 6.

angeltoba mira tus mensajes privados lo siento a los demas si me toca otro os lo tendré en cuenta
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje

bueno tio ya te lo he agradecido en el mensage privado pero lo plasmo aqui para q sepa todo el mundo q todabia hay mucha buena gente y sobre todo en andalucia jejejeje.gracias y a catarlo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!saludos
en gamepro ya pone algo en la portada de unos niveles de otros juegos o algo,q alguien q sepa ingles lo traduzca please
--- [ Añadido ] -----
http://www.gamepro.com/game-lists/ar...ttlebigplanet/

ahi esta lo nuevo q an puesto en gamepro,pero de los codigos ni rastro,y esta tarde tengo muxo curro y no puedo mirarlo :_(
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn