Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio si te gusta tanto el juego de seguro que lo compras asi que no te preocupes tanto que no digo que no sea una desesperacion jaja solo que yo no estoy muy seguro de comprarlo y la demo "beta" pues eria lo que me decidiera

Iniciado por rome Ver Mensaje
El juego luce muy bien, cierto. Pero al ser un tipo nuevo y novedoso de juego todos queremos probarlo para ver si nos convence. Por esto creo que deberia ser una beta abierta para todos, beta-demo. Que la colgasen en la store y todos felices.

El juego luce muy bien, cierto. Pero al ser un tipo nuevo y novedoso de juego todos queremos probarlo para ver si nos convence. Por esto creo que deberia ser una beta abierta para todos, beta-demo. Que la colgasen en la store y todos felices.

Iniciado por troux Ver Mensaje
eso es verdad si lo icieran triunfarian
a ver,pos los comments del post oficial alli son las 4 de la mañana,asi que a las 5 de la tarde de aki,alli serán las 8 de la mañana.pero como no creo q madruguen tanto entraré sobre las 6 o 7 de la tarde,ademas va aser casi imposible,en el post oficial hay comments cada 2 segundos de gente q kiere ver la hora unicamente,weno y uno de meristation que pone: yo soy de meriiii xDDDDD

Hola, porfsvor pasarme el codigo o eske nodie tiene 2 ,joer tio tol mundo con ltebigplanet, killzone y yo sin na de na , pasarme alguen el codigo ....

Iniciado por salvador Ver Mensaje
Jajajajaja, gracias por estos momentos cómicos... Muchos estamos como tu y no empazamos a llorar para que nos lo den. Yo aun tengo esperanzas en lo de meri y las 80beta keys esas...(ya he visto que tu tambien participaste)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn