Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

no no es la del lunes ya que ellos me mandaron el email de que no lo habia ganado
y a los que dicen que no les ha llegado el email de no ganadores yo envie 5 peticiones con 5 cuentas diferentes y a las otras cuatro no me ha llegado nada y a la que me llego ayer mira lo pego
GamePro Media ([email protected])
Enviado: jueves, 02 de octubre de 2008 05:48:58 p.m.
Para: [email protected]

Congratulations! You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com. Please read the below instructions to download and install the LittleBigPlanet beta. Your unique beta key is:

y me llego a nodeseados me di cuenta como a las 6:40 una hora despues
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde detodas maneras si me llegan mas betas las regalo pero ya tengo una prometida asi que seria se me llegan 2 igual tengo pendiente las de x-play y otro concurso

a pd yo soy de colombia asi que la hira para ustedes era como 12:48 am
En el concurso del lunes si respondian, porque a mi me llego el mensaje que no habia suerte, pero en el del miercoles solo envian a los ganadores porque tenia un mensaje en el spam del gmail y lo he mirado y tachan, lo mismo que dice vmaolo , congratulations no se que, copy paste:

3 de octubre de 2008 0:45
asunto You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com
enviado por gamepro-lbp-sweeps2.b.topica.com

Congratulations! You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com. Please read the below instructions to download and install the LittleBigPlanet beta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn