Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

A la beta le quedan 10 dias para que deje de funcionar....... no tiene sentido exigir algo a cambio por una beta que no usas,apunto de expirar y que te ha venido gratis y por suerte, si no sabes apreciar lo bueno que es el LBP lo mejor es que la des gratis sin pedir a cambio.

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
paso de esta discusion porque no tiene sentido, yo no exijo nada, hago un ofrecimiento si a alguien le interesa bien y si no le interesa pues tambien.

paso de esta discusion porque no tiene sentido, yo no exijo nada, hago un ofrecimiento si a alguien le interesa bien y si no le interesa pues tambien.

Iniciado por manusovich Ver Mensaje

Sabeis si en NG4 seguiran dando betas? aqui
Supuestamente se las darian a los 1000 primeros posts y aun van por 673.
Saludos

Iniciado por Sey Ver Mensaje
para el primero, otro hombre nos vino con las mismas que tu. y acabo baneado o como se diga, porqe se lo comentamos a un mod, y pal segundo... ng4 no da betas ... las betas las daba la pagina oficial de lbp

creo que en n4g si dan pero de todas formas van por 726!

Iniciado por jose 2pac Ver Mensaje
no dan, eso es lo del otro día.
la daban en la pagina oficial de little big planet, la gente sigue escribiendo ahí, pero no la dan.
yo escribí el lunes y fui el 400 o así, y en mi correo no hay nada.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn