Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio es gratis ¿como pretendes venderla?
me da pena la gente que aga eso por una beta
--- [ Añadido ] -----

Por favor, alguien que tenga un codigo de EEUU me podria decir si la voces de los videos son en castellano o en ingles. Por favor.

Iniciado por Goku Ver Mensaje

= que si yo tengo la japonesa me sale en japones

Yo tengo una key para la beta del lbp logicamente sin usar, la cambio por algun contenido de la store, mapas del cod4, siren blood curse, burnout....

Iniciado por manusovich Ver Mensaje
Otro más que nos quiere colar un código promocional GRATUITO de Sony a cambio de dinero o de algo de valor de la Store... esto parece una plaga!!!

En cualquier caso, suerte, la vas a necesitar... posiblemente consigas más poniéndote a pedir limosna en la plaza de tu pueblo que intentando vendernos una cosa que es gratis y que todos los usuarios deberíamos tener derecho a probar...

En fin, lamentable.. ¬¬

no la vendo, la cambio, tu te beneficias de la beta y yo de otro contenido, creo que es justo.

Iniciado por manusovich Ver Mensaje
ya pero la beta es gratuita y tu entre otras cosas pides el bournout que creo q vale +20€(no estoy seguro)
y no es justo
--- [ Añadido ] -----
y quien me asegura que la beta esta sin usar?
ademas solo llevas tres o cuatro mensajes y te registraste ace un año
La beta se esta vendiendo por ahi incluso por mas de 30€, hay que reconocer que ahora mismo tiene un valor, yo no pido dinero, el que se ha descargado un juego de la store tiene descargas adicionales, si yo lo descargo esa persona no pierde nada, no le cuesta nada y se lleva la beta.
Habra gente para la que tenga mas valor esa beta que una descarga de la store que ya no le va a costar ni un euro mas.

De todas maneras mi mensaje solo es para usuarios que esten en ese caso si par ti la beta no tiene valor o menos de lo que cuesta decargar algo de la store pues pasa de ella, no pasa nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn