Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya tela, la de rumores que se pueden crear. Todo está dicho hace unas poquitas páginas,

Que hay que hacer al final para entrar en el sorteo?? Enviar un mensaje o que??

Por favooorr!! Queee alguiieeen conteeessteeee!! Es cuestión de vida o muerte!!XD

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
No se sabe aún, pero se supone que tendrás que dar en algún link estando registrado.
FIJAROS EN LO QUE PONE:

Keep watching GamePro.com starting Monday morning, September 29, and all next week

Significa que estemos en esa web el lunes, y toda la semana. Eso me da a entender que si no te toca el lunes puede tocarte cualquier otro día de esta semana.

PD: En que link habrá que dar??? Necesito que alguien me lo aclare Diossss!!! Eeestoo es pa mear y no echar gotaaa!!!!

FIJAROS EN LO QUE PONE:

Keep watching GamePro.com starting Monday morning, September 29, and all next week

Significa que estemos en esa web el lunes, y toda la semana. Eso me da a entender que si no te toca el lunes puede tocarte cualquier otro día de esta semana.

PD: En que link habrá que dar??? Necesito que alguien me lo aclare Diossss!!! Eeestoo es pa mear y no echar gotaaa!!!!

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Pues el link se sabrá cuando salga,
Un pequeño detalle...Gamepro.com es una pagina Americana, y los sortearan cuando ALLI sean las 8 de la mñna del lunes ^^ por tanto aqui seran las 5 de la tarde del mismo lunes, si estoy equivocado corregidme pero creo que es asi...
Por lo tanto los que tengais clase mñna no os preocupeis ya que sera a partir de las 5 de la tarde
Un Saludo!
P.D:
E estado imvestigando y la pagina se hostea en Denver, y vosotros os preguntareis, como lo as sabido si la pagina no tiene reloj? pues gracias a los comentarios ^^ que si que pone la fecha y hora en la que an sido añadidos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn