Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os servira de nada mirar tol rato la pagina de UP,pensad que la question estara en inglés,asi que lo mejor esque pongamos la respuesta aqui para entre todos poner la respuesta,pensad que de todos los que estamos aqui viendo esto,seremos 20 o 30! asique vamos sobrados con las 500!!! *.*

Demostremosle a esos guiris que es el compañerismo,y no como lo llaman eLLos!! VAMOS!

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ta_de_lbp.html
sigue esas instruccioneS :P

Yo me e creado otra cuenta en 1Up xa ver si toca y os ago un regalo xDDD

La de 1Up te la mandan a la bandeja de entrada de 1Up pero tb te mandan un mail to mono a vuestro e-mail

Iniciado por lerbus87 Ver Mensaje

e ido a tu post de ayuda, dice que hay que darle a thursday y no puedo y luego no veo ninguna pregunta ni nada.

Por favor, a quien el tipo ese les haya enviado el mensaje de que nos da la beta de LBP a cambio de contenido de pago de la PS Store, (me incluyo) que me envien un privado con el nombre del usuario para reportarlo, he borrado el privado y no lo tengo, y no me puedo hacer con ningun mod. Por favor.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje

Tienes a Davids, ichi_the_killer, Ines_Ronda, Magic978 y Stewie conectados online en este momento. Haz click encima de cualquiera de ellos aqui mismo y te llevara a su perfil donde les podras mandar un mp . Saludos

Tienes a Davids, ichi_the_killer, Ines_Ronda, Magic978 yStewie conectados online en este momento. Haz click encima de cualquiera de ellos aqui mismo y te llevara a su perfil donde les podras mandar un mp . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Gracias tío, simpre estas atento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn