Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que yo borré el privado pero os juro que me lo han enviado, ni me acuerdo de quien ha sido.

HAY ALGUNA MANERA DE AVERIGUARLO O RECUPERAR EL PRIVADO?

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
pues no se si los mods podran ver algun tipo de historial de nuestros mp´s, pero prueba a hablar con alguno a ver si puede hacer algo . Saludos

Estas cosas no se hacen publicas, lo mejor es reportarlo a un mod y ellos tomaran las medidas oportunas . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Esque yo creo que esto va más hayá de incumplir una norma del foro. Está tratando de lucrarse a cosata de códigos promocionales de Sony, promocionales conlleva que son gratuítos, por lo que va más hayá...

Además, siempre está bien saber con que tipo de gente estás tratando antes de llegar a un trato de algún tipo. A mí personalmente no me gustaría comprarle un juego a este usuario porque si pide dinero por un triste code, habría muchas posibilidades de que me la quisiera meter doblada....

Creo que es lo justo.

Esque yo creo que esto va más hayá de incumplir una norma del foro. Está tratando de lucrarse a cosata de códigos promocionales de Sony, promocionales conlleva que son gratuítos, por lo que va más hayá...

Además, siempre está bien saber con que tipo de gente estás tratando antes de llegar a un trato de algún tipo. A mí personalmente no me gustaría comprarle un juego a este usuario porque si pide dinero por un triste code, habría muchas posibilidades de que me la quisiera meter doblada....

Creo que es lo justo.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Por esa razon es mejor decirselo a un mod, asi lo mas seguro que se llevara un baneo definitivo y dejara de hacer chanchullos por la web . Saludos
a mi tambien me mando eso la beta por contenido de pago.. jajaja que primo.. por cierto yo mando los correos a gamepro a eso de las 6 o 7 no me acuerdo la hora pero eran y 29 o 30 minutos.. me podria llegar los codigos? para darselos a la gente? yo lo mande cuando ya se podia mandar unos 5 o 6 minutos despues

Por esa razon es mejor decirselo a un mod, asi lo mas seguro que se llevara un baneo definitivo y dejara de hacer chanchullos por la web . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
En ese caso puede que tengas razón
Aunque tampoco veo nada de malo en que se sepa quien es (y tengo mis sospechas...)

@ dasDaViD:
Tiene que estar apunto, estad atentos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn