Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

flipar señors con lo que me acaba de ocurrir... me han mandado un mensaje de un usurio de este foro, diciendome que me daba el key de la beta a cambio de dinero para la store... flipar que gente

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Pues reportalo a un mod enseguida... ya lo que faltaba, que pidan dinero por codigos... en fin... Saludos

flipar señors con lo que me acaba de ocurrir... me han mandado un mensaje de un usurio de este foro, diciendome que me daba el key de la beta a cambio de dinero para la store... flipar que gente

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
A MI TAMBIEN TIO, ME DICE TE DOY LA BETA DE LBP A CAMBIO DE CONTENIDO DE PAGO DE LA STORE.

Pues reportalo a un mod enseguida... ya lo que faltaba, que pidan dinero por codigos... en fin... Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje

A MI TAMBIEN TIO, ME DICE TE DOY LA BETA DE LBP A CAMBIO DE CONTENIDO DE PAGO DE LA STORE.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
eso mismo man dixo ami, por cierto, como se reporta a un mod
Oie,habeis leido lo que puse ayer?? Estad atentos a ver si pillais un codigo,que yo ayer al final lo pillé(fui de los 10 primeros en mandarlo fijo xDDDDD)

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ta_de_lbp.html

Ya sabeis lo que dice ahí,la de little big planet university y a actualizar como locos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn