Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso mismo, joder, que yo lo llevo preguntando desde las 8 de la mañana y nadie aclara nada, ya sabemos lo de gamepro pero lo de 1up NO, que algn se tan amable de explicar como, a que hora, donde, a quien, y que tenemos que mandar

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103
Ahí abajo pone:

Little Big Planet BETA code giveaway
Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Submit your answers to Sack Boy's message box.

Y tienes que contestar a la respuesta que es
  Spoiler:  
60
enviando un mensaje dando al link donde pone "Sack Boy's message box." Ahí a la izquierda pone "send a message" y lo envias, en el asunto pones
  Spoiler:  
60
, y en el mensaje
  Spoiler:  
over 60 levels

PERO TE DOY UN CONSEJO, MEJOR ESPERATE A QUE DEN LA PREGUNTA DEL MIÉRCOLES, PORQUE ESA YA ESTA MÁS QUE CONTESTADA POR TODOSXDXD Y YA NO QUEDARÁN OPORTUNIDADES PARA ESA PREGUNTA, PERO TU PRUEBA SUERTEXD

Espero haberte aclarado algo

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103
Ahí abajo pone:

Little Big Planet BETA code giveaway
Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Submit your answers to Sack Boy's message box.

Y tienes que contestar a la respuesta que es

Spoiler:  
60
enviando un mensaje dando al link donde pone "Sack Boy's message box." Ahí a la izquierda pone "send a message" y lo envias, en el asunto pones
  Spoiler:  
60
, y en el mensaje
  Spoiler:  
over 60 levels

PERO TE DOY UN CONSEJO, MEJOR ESPERATE A QUE DEN LA PREGUNTA DEL MIÉRCOLES, PORQUE ESA YA ESTA MÁS QUE CONTESTADA POR TODOSXDXD

Espero haberte aclarado algo

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Joder, esto es una respuesta, peo ta faltao la hora jaja xD bueno de todas formas gracias y otra cosa, la pregunta donde la postean

joder, tu eres nulo en ingles o es que no te sale de los huevos leerte gamepro y unos post mas atras de este tema?

Iniciado por RudyLP Ver Mensaje
si ... soy nulo en ingles... mas que nada, yo soy el que lleva desde las 10 de la mañana acndo cuentas para luego daroslas a vosotros, pero bueno nada, perdona si e ofendido a algn preguntando una cosa,

Joder, esto es una respuesta, peo ta faltao la hora jaja xD bueno de todas formas gracias y otra cosa, la pregunta donde la postean

Tío pues en el texto que te he puesto, leelo bien:

Viene a ser algo como: En el E3, Shane reveló que la versión final del juego tendrá ciertos niveles, cuántos??

En ese mismo espacio donde se encuentra esa pregunta, pondrán la próxima.

PD: Alguien puede repetir a que hora la cuelgan, tengo entendido que es sobre las 22:00 o por ahí, alguien lo confirma o lo corrige, por favor??

Tío pues en el texto que te he puesto, leelo bien:

En el E3, Shane reveló que la versión final del juego tendrá los niveles, cuántos??

En ese mismo espacio donde se encuentra esa pregunta, pondrán la próxima.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
ala si es verdad ... jaja perdon tio, que no me abia dao cuenta... jajajajaja. perdon, respuesta perfecta. salu2

si ... soy nulo en ingles... mas que nada, yo soy el que lleva desde las 10 de la mañana acndo cuentas para luego daroslas a vosotros, pero bueno nada, perdona si e ofendido a algn preguntando una cosa,

Vale pues gracias por hacer cuentas y todo eso, pero aunque no sepas ingles, yo creo que con leerte los anteriores post de aqui te hubieses enterado.
Te vas a gamepro.com, te metes en la noticia de "LBP last chance to win". Ahora te esperas hasta las 19:00 (hora peninsular) y cuando te deje, pulsas donde pone "Enter here" o algo asi. Despues, si es como ayer, te dira que pongas tu nombre y tu email.
Alguna duda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn