Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira niño eso lo llevo preguntando todo el dia y nadie me responde xD.. pero creo que entre las 9 lo menos xD

Iniciado por Taku Ver Mensaje

PERO VAMOS A VER COMO ES LO DE 1UP!!!!
CMO SE ESCRIBE EL MENSAJE, DONDE SE PONE LA RESPUESTA, Q AI Q PONER EN EL ASUNTO!!!

Y POR FAVOR, Q NADIE PREGUNTE NI ABLE MAS SOBRE GAMEPRO, Q LO SABEMOS YA TODOS DE SOBRA, NO AI Q REPETIR MAS MIERDA DE ORARIOS NI NADA

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
eso mismo, joder, que yo lo llevo preguntando desde las 8 de la mañana y nadie aclara nada, ya sabemos lo de gamepro pero lo de 1up NO, que algn se tan amable de explicar como, a que hora, donde, a quien, y que tenemos que mandar

PERO VAMOS A VER COMO ES LO DE 1UP!!!!
CMO SE ESCRIBE EL MENSAJE, DONDE SE PONE LA RESPUESTA, Q AI Q PONER EN EL ASUNTO!!!

Y POR FAVOR, Q NADIE PREGUNTE NI ABLE MAS SOBRE GAMEPRO, Q LO SABEMOS YA TODOS DE SOBRA, NO AI Q REPETIR MAS MIERDA DE ORARIOS NI NADA

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Pues lo de 1up también está más que dicho y explicado como hay que hacerlo eh!! No es por nada.

PD: YO ENVIE EL MENSAJE CON LA RESPUESTA A 1UP AYER, EL DE LA RESPUESTA QUE ERA
  Spoiler:  
quien lo sepa lo sabráXD
, Y NO ME HA LLEGADO NADA, DOND TE TIENE QUE LLEGAR A TU CORREO HOTMAIL O A TU CUENTA DE USUARIO???????????????????????????

Pues lo de 1up también está más que dicho y explicado como hay que hacerlo eh!! No es por nada.

PD: YO ENVIE EL MENSAJE CON LA RESPUESTA A 1UP AYER, EL DE LA RESPUESTA QUE ERA

Spoiler:  
quien lo sepa lo sabráXD
, Y NO ME HA LLEGADO NADA, DOND TE TIENE QUE LLEGAR A TU CORREO HOTMAIL O A TU CUENTA DE USUARIO???????????????????????????

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Joder pss si tan explicado esta, como no lo sabemos, haber, que hay qe mandar, y lo MAS IMPORTANTE A QUE HORA !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn