Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Repito, envíe tres mensajes con tres cuentas distintas mias de hotmail a Gamepro, y no me ha llegado ningun mensaje a ninguna de las tres, ALGUIEN SABE PORQUE???????

EDITO: Ya me ha lleegaaadoooo!!!!!! Biiiieeeeeeeeeenn!!!!!!!!! Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Spoiler:  
Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code.
Jajaja no he ganado nah!!

Repito, envíe tres mensajes con tres cuentas distintas mias de hotmail a Gamepro, y no me ha llegado ningun mensaje a ninguna de las tres, ALGUIEN SABE PORQUE???????

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
mira en no deseado a lo mejor los tienes ay

mira en no deseado a lo mejor los tienes ay

Iniciado por rome Ver Mensaje
Si gracias, Ahi estavan y ponia esto:

Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. Es decir no he ganado nada de nada.

Que fuerte 3 cuentas que registro y a las tres me envian el mismo puto mensaje.

Si gracias, Ahi estavan y ponia esto:

Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. Es decir no he ganado nada de nada.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
bienvenido al club de los no afortunados... como regalo tenemos la esperanza de conseguir la demo de lbp xDDD

bienvenido al club de los no afortunados... como regalo tenemos la esperanza de conseguir la demo de lbp xDDD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Jajajajaja no por que yo ya la tengo, pero estoy consiguiendo códigos para repartirlos por aquí a la gente que no tenga. Por cierto códigos que llevo de momento |---> 0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn