Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Conversación publicada en el foro Juegos

No creas... si no es por orden de llegada... ya si que olvidaos, habra gente con programas y todo, que se habrá echo cientos de cuentas, tal vez miles (porque no, en este mundo hay de todo), y cuando tiempo hay para enviarlos? si tiene el mismo exito que el resto de sorteos, minimo 500.000 peticiones, aux

No creas... si no es por orden de llegada... ya si que olvidaos, habra gente con programas y todo, que se habrá echo cientos de cuentas, tal vez miles (porque no, en este mundo hay de todo), y cuando tiempo hay para enviarlos? si tiene el mismo exito que el resto de sorteos, minimo 500.000 peticiones, aux

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
si pero si es por orden de llegada hay que ser preciso...

una cosa que no viene al tema.. me he registrado en gamepro pero no me llegan los correos de confimacion
valla en 1up no m toco pero hoy es otro dia y se podra hacer en gamepro y 1up...porfa k alguien m diga k hago en gamepro para enviar la peticion de la beta
--- [ Añadido ] -----

si pero si es por orden de llegada hay que ser preciso...

una cosa que no viene al tema.. me he registrado en gamepro pero no me llegan los correos de confimacion

Iniciado por Taku Ver Mensaje
mira en no deseado a mi me llego hay
Yo me he registrado con 3 cuentas, en 2 me han llegado la confirmacion y en otra no, de todas formas luego he probado la que no ha recibido la confirmación y si que iva.

Las dos formas de concursar son xungas, pero por lo menos hoy sabemos la hora exacta, en esos minutos maxima precision y rapidez, y beta asegurada. Pero si es al azar entonces es como que te toque la loteria.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human