Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver,

La Beta de LBP va a recibir más Beta Keys el Lunes,se supone que para todos los europeos,bien,lo más seguro es que la pongan sobre las 16:00 o las 20:00 horas,ya que si nos fijamos en EuroGamer,la Beta de LBP comenzó a distribuirse sobre esas horas,por lo que lo más seguro es que comienzen a repartir Beta Keys sobre esa hora,aprovechad y registraros ahora,para que mañana no tengais que pasar por el mismo sufrimiento de EuroGamer.
Yo ya estoy registrado y he dejado este mensaje a ver si me contesta alguien:

·Please, reply me, what I have to do for get one LittleBigPlanet code guys??
I'm from Spain, and I want to know what's the time difference?
Tnhx

·Por favor, contestarme, que tengo que hacer para conseguir un codigo de LittleBigPlanet chicos?? Soy de España, y quiero saber cuál es la diferencia de tiempo.
Gracias.

Yo ya estoy registrado y he dejado este mensaje a ver si me contesta alguien:

·Please, reply me, what I have to do for get one LittleBigPlanet code guys??
I'm from Spain, and I want to know what's the time difference?
Tnhx

·Por favor, contestarme, que tengo que hacer para conseguir un codigo de LittleBigPlanet chicos?? Soy de España, y quiero saber cuál es la diferencia de tiempo.
Gracias.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Pues si dicen que no quieren extranjeros y solo americanos.....no te van a decir nada o te diran que esta beta no es para tí. Creo yo.
segun pone en la pagina, el mensaje de la noticia esta en horario PST, dicho horario es el de la costa pacifica, y son 9 horas de diferencia con nosotros.
si en la noticia pone q sera por la mañana, pues sumarle 9 horas aproximadamente.... 5-8 de la tarde mas o menos ( las 10 de aki aprox. )

lo q abra q acer sera meterse en la pagina a esa hora ( como usuario ya registrado, y seguramente abran habilitado un boton o una direccion, algo q salte a la vista para poder adkirir la beta ( en el caso de meristation fue un email ).

asi q nada, en la tarde del lunes estaos atentos a la pagina y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn