SBK en mi poder

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
en cuanto lo tenga, te agregaré para jugar online. Mi madre ha ido a comprarlo pero estaba agotado, así que me tendré que esperar un par de semanas :S

disfrutalo!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo estoy dudando en comprarlo. En un analisis lei que graficamente era muy pobre en lo que al circuito se refiere, y la jugabilidad no era buena.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo estoy dudando en comprarlo. En un analisis lei que graficamente era muy pobre en lo que al circuito se refiere, y la jugabilidad no era buena.
seria para el de la xbox360 porque lo han debido de mejorar mucho con respecto a esa.esta genial el juego y la jugabilidad seguro que la miro un niño de 5 años,porque el juego es puro simulador nada de arcade.probadlo todos y ya vereis.yo tenia pensado el moto gp 2008 comprarlo y este me lo alquile y al final me lo pille.aun asi tb me pillare el moto gp.que ya era horica de que sacasen juegos de motos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Mmmm, decirme vuestra opinión pero en ''análisis'' es que no se...no sería mejor esperarme al Moto GP¿?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no pensaba que a la gente le gustaba tanto este juego de motos,yo he leido que era muy malo pero bueno...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Mmmm, decirme vuestra opinión pero en ''análisis'' es que no se...no sería mejor esperarme al Moto GP¿?
a ver.mirar yo no tenia pensado pillarmelo por lo mismo que dice la gente,que no iba a estar tan bien como el moto gp,pero despues de probrarlo puedo decir que le doy un 8 y medio 9.esta genial.tiene unos graficos bastante buenos.una jugabilidad genial.parece que estuvieses llevando la moto de verdad.como si fuese el gran turismo de las motos.tiene sus desafios medallas que te dan por conseguirlos,campeonatos,carrera rapida contrarrelojes,extras.te puedes personalizar la moto con modificaciones mecanicas.y por ultimo esta el online.y puedo decir que disfrute muchisimo con las carreras que eche.son divertidas con tension buenos piques.un juego que le planta cara al moto gp teniendo solo una categoria.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
evesan, esa cr es tuya?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para los que teneis el juego:

te puedes crear tu propio piloto? es decir:
-nombre
-nacionalidad
-casco
-estilo de pilotaje

sería algo ideal en el juego poder definirte tu propio estilo de conducción, como en el Tourist Trophy.

gracias ;)
 
Última edición:
Superior