¿Ha alguien le sobra un código de la beta de LBP?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Ha alguien le sobra un código de la beta de LBP?
¿Me lo puede dar?

PD: Si me la da alguien, por mp please
PD2: Si vienes a pedir un código a la cola :cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
No se ni como funciona ni de donde me lo tengo que bajar peor me anoto tambien (dudo mucho que nos den uno pero nada se pierde con molestar xd)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no hagais un post tonto solo para apuntaros a la lista xD , seria muy raro que a alguien le sobraran 10 betas no?
ademas podeis esperar al martes que reparten mas codigos ^^
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y de donde se sacan los codigos? porque habia leido algo parecido con la demo del motostrom2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si alguien que le toque un codigo de MeriStation o lo que sea (que parece que estan mandando nuevos), que se haga una nueva cuenta PS y lo baje desde alli, y de esa cuenta XD asi podremos descargar la beta (al menos 5 veces mas) desde esa cuenta en el historial de descargas.

Creo que es buena idea XD, si esque alguien se quiere molestar en compartirla claro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si alguien que le toque un codigo de MeriStation o lo que sea (que parece que estan mandando nuevos), que se haga una nueva cuenta PS y lo baje desde alli, y de esa cuenta XD asi podremos descargar la beta (al menos 5 veces mas) desde esa cuenta en el historial de descargas.

Creo que es buena idea XD, si esque alguien se quiere molestar en compartirla claro.
si la consigo, yo me molesto... :victoria:
 
Superior