[FIFA09]Parecidos físicos LPF

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Muy buenas
estoy muy preocupado por los parecidos físicos de los jugadores de nuestra liga,sobretodo desde q reserve el juego XD
claramente no me preocupo ni del barça ni del madrid q seguro q todos los jugadores seran reconocibles(me sorprendio De la Red tuviera la misma cara q Gago y me parecio una chapuza,en la DEMO)

En los otros equipos q han quedado en puestos importantes..como At.Madrid segun una imagenes q vi en la guia oficial de HOBBY ni siquiera internacionales del club no salen bien reflejados como Maxi ( q lleba desde toda la vida mal hecho) tampoco Ahitinga y a Perea menos importancia poq se me parecia mas.

En las fotos de Playstation oficial septiembre se veia los jugadores del Villareal(curiosamente jugando con el equipo nombrado anteriormente) y si os digo la verdad no reconoci a ninguno..quiza Senna q se veia de lejos..pero Cazorla missing.

No se pero me da ami q solo han retocado las caras q tenian ya hechas en el 08, me estrañaria ver a Aguero o algun buen delantero del Villareal bien hecho a excepcion de Nihat....

¿¿Que opinais??
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Comprendo tu molestia, si m equipo no fuera el barca o el madrid ..pensaria lo mismo..pero las caras no hacen la jugabilidad, aunque es un aspecto importante vamos a conformarnos un poco porque este fifa si vale la pena
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
en serio?pos valla en vez de mejorar enpeorar :S

m podeis hacer una firma del little big planet,muxas grax si m haceis una:D
sal2!!!!:hola::hola::hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Me parece que os olvidais de el valencia que es otro grande , tanto barcelona madrid y valencia son los que dan juego en la liga y en europa por eso es normal que las caras de los jugadores esten ala casi perfeccion :), las caras en el fifa 08 del madrid barcelona y valencia son de las mejores echas ejemplos: VALENCIA: villa, silva, cañizares,morientes, albelda, angulo ect. Real madrid: casillas guti, nistelroy ect. BARCELONA: ronaldiño, puyol xavi,arnau ect. estan bien echas y e visto imagenes del fifa 09 de los 3 grandes y estan mui bien echas, es normal y que no le siente a nadie mal lo que voy a decir, que se fijen en los grandes equipos ya que dan mucha mas publicidad al juego que un atletico un sevilla o un villareal, en otras ligas los grandes en italia iter, milan y juventus, inglaterra manchester united, liverpool y arsenal, alemania bayer orusia dormunt y shalke 04, si aunque cueste reconocerlo es asi :)

los demas clubs de las ligas que e nombrado son equipos buenos pero no grandes y fifa 09 se fija en todo y mas en los grandes.
Quien ganara esta vez la liga Valencia, madrid o barcelona los mismos de siempre o abra sorpresa ? jeje
VISCA EL BARÇA
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me parece que os olvidais de el valencia que es otro grande , tanto barcelona madrid y valencia son los que dan juego en la liga y en europa por eso es normal que las caras de los jugadores esten ala casi perfeccion :), las caras en el fifa 08 del madrid barcelona y valencia son de las mejores echas ejemplos: VALENCIA: villa, silva, cañizares,morientes, albelda, angulo ect. Real madrid: casillas guti, nistelroy ect. BARCELONA: ronaldiño, puyol xavi,arnau ect. estan bien echas y e visto imagenes del fifa 09 de los 3 grandes y estan mui bien echas, es normal y que no le siente a nadie mal lo que voy a decir, que se fijen en los grandes equipos ya que dan mucha mas publicidad al juego que un atletico un sevilla o un villareal, en otras ligas los grandes en italia iter, milan y juventus, inglaterra manchester united, liverpool y arsenal, alemania bayer orusia dormunt y shalke 04, si aunque cueste reconocerlo es asi :)

los demas clubs de las ligas que e nombrado son equipos buenos pero no grandes y fifa 09 se fija en todo y mas en los grandes.
Quien ganara esta vez la liga Valencia, madrid o barcelona los mismos de siempre o abra sorpresa ? jeje
VISCA EL BARÇA
Ronaldinho aun sigue en el Barsa ?? XDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Para mi el problema y a la vez la clave de todo esto de los parecidos de los jugadores esta en el editor, y en eso fifa tiene que aprender del pro, ya que no podemos (por lo menos en anteriores ediciones, no se en esta) editar el aspecto de jugadores reales ya creados en el juego, todavia recuerdo como en el fifa 05 aparecia baptista (en el sevilla en esa temporada) con un color de piel mas blanco que la leche.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
increíble, os fijáis en los caretos en un juego de fútbol??

digo yo, y si tiene las mejores caras de la historia de los videojuegos, y la jugabilidad del mismo es una patata?? seria mejor por tener caretos de revista....XDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
no es que solo se preocupen de los equipos grandes..
aparte de eso solo se preocupan de los cracks.
Salu2!
PD: en la demo pepe del madrid era idéntico..
 
P

pinchuo2

Me parece que os olvidais de el valencia que es otro grande , tanto barcelona madrid y valencia son los que dan juego en la liga y en europa por eso es normal que las caras de los jugadores esten ala casi perfeccion :), las caras en el fifa 08 del madrid barcelona y valencia son de las mejores echas ejemplos: VALENCIA: villa, silva, cañizares,morientes, albelda, angulo ect. Real madrid: casillas guti, nistelroy ect. BARCELONA: ronaldiño, puyol xavi,arnau ect. estan bien echas y e visto imagenes del fifa 09 de los 3 grandes y estan mui bien echas, es normal y que no le siente a nadie mal lo que voy a decir, que se fijen en los grandes equipos ya que dan mucha mas publicidad al juego que un atletico un sevilla o un villareal, en otras ligas los grandes en italia iter, milan y juventus, inglaterra manchester united, liverpool y arsenal, alemania bayer orusia dormunt y shalke 04, si aunque cueste reconocerlo es asi :)

los demas clubs de las ligas que e nombrado son equipos buenos pero no grandes y fifa 09 se fija en todo y mas en los grandes.
Quien ganara esta vez la liga Valencia, madrid o barcelona los mismos de siempre o abra sorpresa ? jeje
VISCA EL BARÇA
no hables sin saber para empezar que yo sepa los grandes de españa son barça madrid y atletico y de inglaterra,el chelsea no es un grande??
Forza Atleti
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
no hables sin saber para empezar que yo sepa los grandes de españa son barça madrid y atletico y de inglaterra,el chelsea no es un grande??
Forza Atleti
para tu informacion el atletico de madrid no es un grande, es un buen equipo pero no llega a ser un grande ya que en competiciones europeas no a demostrado nada y en la liga menos aun, cuanto tiempo lleva el atletico sin ganar nada? ajaja, los grandes por mucho que te duela son valencia, madrid y barça, me vas a decir ahora que el valencia no es un grande?, por tener el año pasad la mala temporada, aun asi ganando un titulo, jajaja, es como si me dices que el milan que ahora esta fatal no es un grande, venga ya chaval y enterate de lo que dices, mira que soi cule, pero el valencia me gusta su juego y si no lo sabes es el tercero mas rico de españa, pertenece al g14 y ect ect :).
 
P

pinchuo2

para tu informacion el atletico de madrid no es un grande, es un buen equipo pero no llega a ser un grande ya que en competiciones europeas no a demostrado nada y en la liga menos aun, cuanto tiempo lleva el atletico sin ganar nada? ajaja, los grandes por mucho que te duela son valencia, madrid y barça, me vas a decir ahora que el valencia no es un grande?, por tener el año pasad la mala temporada, aun asi ganando un titulo, jajaja, es como si me dices que el milan que ahora esta fatal no es un grande, venga ya chaval y enterate de lo que dices, mira que soi cule, pero el valencia me gusta su juego y si no lo sabes es el tercero mas rico de españa, pertenece al g14 y ect ect :).[/
no quiero desviar el hilo,pero que quieres que te digo el fifa 09 va del fifa 09 no de otros años y este año el atleti esta en champion tiene un equipazo a mejorado la defensa y de todo asi que este año cuidado del atleti que puede ganar las tres competiciones en las que compite y te recuerdo que esta temporada el valencia no esta en champions y EL ATLETI SI
 
Superior