trofeo 180º Burnout

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
pos como sabeis algunos, hay un trofeo de bronce que es que hagas un trofeo de 180º y he echo uno de 180 y otro de 188º y no me han dado el trofeo, y es el único con el que tengo problemas, xq con los demás todo va debuti... zenkiu
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Yo tampoco sabia como hacerlo pero lo he hecho sin querer.

Me he chocado contra una pared y a dado unas cuantas vueltas sin despegar del suelo asi he conseguido el trofeo.xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
freno de mano al llegar a un salto yparaaparcar mas de lo mismo, entre 2 coches que estan aparcados freno de mano, y entrar en el sitio, y esperar quieto un momento a que salga la puntuacion,
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
entonces se hace con el freno de mano o cómo¿
--- [ Añadido ] -----
con el freno de mano no es xq acabo de hacer un giro de 306º y no me ha dao el trofeo... como coño se consigue please
--- [ Añadido ] -----
q alguien conteste xfavor
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wenas... vuelvo a hacer la pregunta... cómo se domina una caye en tiempo??? xq nada de lo que han dicho x akí me ha servido, siempre me ha salido espectáculo... x favor... q no se´ q hacer ya, toi desesperaito perdio
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
wenas... vuelvo a hacer la pregunta... cómo se domina una caye en tiempo??? xq nada de lo que han dicho x akí me ha servido, siempre me ha salido espectáculo... x favor... q no se´ q hacer ya, toi desesperaito perdio
tienes que ir al inicio de una calle y recorrerla en el tiempo marcado sin salirte de la calle. lo de 180 ° creo que es hacer el giro en el aire. ahora lo intento hacer y te cuento. para hacerlo usa el freno de mano en el final de una rampa y gira bruscamente. yo tengo una pregunta: como se consigue el trofeo de los 10 desafios con tiempo ?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
pues lo del desafio será superar el desafío en 10 calles diferentes... y weno, lo de hacer la cosa esta del record de la calle hay q pulsar un botón o no hace falta, solamente ir to follao y ya está?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo acabo de conseguir, y hay que hacer el giro en el aire. un buen lugar para conseguirlo es en el supersalto que hay en la mina, o al menos es donde lo he conseguido. para lo de la ley de la calle de tiempo puedes dar al boton arriba para ver el tiempo, pero gracias a la anterior actualizacion se pueden conseguir sin tener que pulsar el boton
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Es mas facil hacerlo en la playa... ese salto que hay ahi

Vas a toda velocidad... y apretas el freno de mano y a la derecha justo antes de saltar

Y listo!

alomejor no resulta la primera vez, pero sigue intentando xD

Ya tengo mas omenos 30 y algo trofeos de burnout xd
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tienes que ir al inicio de una calle y recorrerla en el tiempo marcado sin salirte de la calle. lo de 180 ° creo que es hacer el giro en el aire. ahora lo intento hacer y te cuento. para hacerlo usa el freno de mano en el final de una rampa y gira bruscamente. yo tengo una pregunta: como se consigue el trofeo de los 10 desafios con tiempo ?
lo de los desafios de tiempo es jugando online consiguiendo los de tiempo,yo ya he conseguido todos:trofeo:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
gracias peña, luego lo intento
--- [ Añadido ] -----
vale, lo de la calle guay, ya lo he hecho, pero me parece que lo de 180º va a ser que no es así como me contáis, xq ya he conseguido el premio a la vuelta de campana, que son 360º y no me han dado el trofeo de 180º, x lo tanto no creo q sea como contais xq sino ya lo tendria al haber echo la vuelta de campan
--- [ Añadido ] -----
a konteste alguien please
 
Última edición:
Superior