trofeo 180º Burnout (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo acabo de conseguir, y hay que hacer el giro en el aire. un buen lugar para conseguirlo es en el supersalto que hay en la mina, o al menos es donde lo he conseguido. para lo de la ley de la calle de tiempo puedes dar al boton arriba para ver el tiempo, pero gracias a la anterior actualizacion se pueden conseguir sin tener que pulsar el boton

tienes que ir al inicio de una calle y recorrerla en el tiempo marcado sin salirte de la calle. lo de 180 ° creo que es hacer el giro en el aire. ahora lo intento hacer y te cuento. para hacerlo usa el freno de mano en el final de una rampa y gira bruscamente. yo tengo una pregunta: como se consigue el trofeo de los 10 desafios con tiempo ?

Iniciado por getafe Ver Mensaje
lo de los desafios de tiempo es jugando online consiguiendo los de tiempo,yo ya he conseguido todos
gracias peña, luego lo intento
--- [ Añadido ] -----
vale, lo de la calle guay, ya lo he hecho, pero me parece que lo de 180º va a ser que no es así como me contáis, xq ya he conseguido el premio a la vuelta de campana, que son 360º y no me han dado el trofeo de 180º, x lo tanto no creo q sea como contais xq sino ya lo tendria al haber echo la vuelta de campan
--- [ Añadido ] -----
a konteste alguien please
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn