pes 09 o fifa 09...........

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Los del Pro te diran Pro, Los del FIFA te diran el FIFA. Juzga tu mismo, ya sabes cual te recomiendo FIFA.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo quiero catar ,primero la del pse aunque seguramente me pillare los dos juegos como hice el año pasado. el fifa se ve mejor en la ps3 o la xbox360 por que la demo de la xbox se veia un poco mejor el cesped y los jugadores no se si en la version final del fifa se vera mejor .
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
yo me compraria el fifa09
aparte de que dicen que es mejor, sale antes, su jugabilidad y posibilidad de hacer movimientos es mejor que la del PES09 y es de la EAsports.
Para play3 es el mejor juego de futbol

es tu decision
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
yo me compraria el fifa09
aparte de que dicen que es mejor, sale antes, su jugabilidad y posibilidad de hacer movimientos es mejor que la del PES09 y es de la EAsports.
Para play3 es el mejor juego de futbol

es tu decision
¿Qué estás contando de posibilidad de hacer movimientos? Para empezar no sabes como va a ser el PES 2009, pero hasta lo de ahora siempre tuvo más movimientos y jugabilidad, lo único que tiene el FIFA son gráficos xDDD

Cómprate el PES y ya echaremos unos vicios online xDDD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
yo me compraria el fifa09
aparte de que dicen que es mejor, sale antes, su jugabilidad y posibilidad de hacer movimientos es mejor que la del PES09 y es de la EAsports.
Para play3 es el mejor juego de futbol

es tu decision
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la jugabilidad del fifa mejor que la del pro? PORFAVOR OMBRE YA..;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la jugabilidad del fifa mejor que la del pro? PORFAVOR OMBRE YA..;)
aunque te sorprenda amigo :)

es la verdad, la mejor jugabilidad de este año la tiene el fifa, y si me dices..''pero no has jugado al pes 09'' , pss no lo he jugado pero me baso en la gran cantidad de videos de gameplay que hay y en comentarios de revistas que ya jugaron la version final.

y para el que dijo que si eres fan del pes si gue comprandolo, eso quiere decir que no puede probar otro juego para verlo por si mismo?? tiene que comprar el juego a ciegas solo porque siempre a sido del pes???

klaro que no, como dicen arriba que juegue la demo del fifa 09 y tambien las del pes (cuando salga) y ahi que decida el y no otros :)

asi que amigo, tu decide, qie los demas no decidan por ti :)

salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
aunque te sorprenda amigo :)

es la verdad, la mejor jugabilidad de este año la tiene el fifa, y si me dices..''pero no has jugado al pes 09'' , pss no lo he jugado pero me baso en la gran cantidad de videos de gameplay que hay y en comentarios de revistas que ya jugaron la version final.

y para el que dijo que si eres fan del pes si gue comprandolo, eso quiere decir que no puede probar otro juego para verlo por si mismo?? tiene que comprar el juego a ciegas solo porque siempre a sido del pes???

klaro que no, como dicen arriba que juegue la demo del fifa 09 y tambien las del pes (cuando salga) y ahi que decida el y no otros :)

asi que amigo, tu decide, qie los demas no decidan por ti :)

salu2
No empeceis otra vez con el debate xDDD, antes de decir cosas de ese tipo di EN MI OPINION o YO CREO pero nunca lo afirmes porque es cuestión de gustos, yo te recomendaria que alquilaras o jugaras en casa de un amigo, ya que los DEMOS no son la mejor manera de probarlo y ya despues elijas,

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
El pro va a ser otra cagada igual que el año pasado¡¡¡ No veis que konami nos toma el pelo¡¡¡ Les da igual sacar una mierda de juego por que saben que van a vender igual igual y por lo que se ve tienen razon.
Yo siempre e sido del pro, pero ya no me engañan mas, paso de jugar con Laul y ese tipo de jugadores q no se sabe ni quienes son xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Te voy a dar el mejor consejo prueba los dos y compra el q mas te guste q mania con preguntar a la gente parece q no teneis personalidad leches jeje.
 
Superior