pes 09 o fifa 09........... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

io nose para que abren temas temas del fifa o del pes siempre acaban igual,de un analisis de un juego,a discutir de que si este es mejor que el otro tiene nse que.....llevamos un mes,y se abran echo unos 15 o mas temas de lo mismo y todos an acabao igual ¡discutiendo!
esperaos a que salgan los dos y ya tendreis tiempo de discutir.
Hoy por hoy yo le aconsejo que compre el fifa09, y lo digo porque sabemos que es lo que tenemos entre manos con la demo, un juego con buena simulacion las licencias el online y las impresiones de los principales medios con un 9 de nota media, y si no que se espere a que saquen la demo del pro(que lo dudo) o a que saquen el juego y lo alquiles para comparar pero la unica cosa en la que ahora le puede ganar el pro al fifa es en jugabilidad porque en lo demas el fifa va claramente por delante (como he dicho antes por el online licencias etc.)

aunque te sorprenda amigo

es la verdad, la mejor jugabilidad de este año la tiene el fifa, y si me dices..''pero no has jugado al pes 09'' , pss no lo he jugado pero me baso en la gran cantidad de videos de gameplay que hay y en comentarios de revistas que ya jugaron la version final.

y para el que dijo que si eres fan del pes si gue comprandolo, eso quiere decir que no puede probar otro juego para verlo por si mismo?? tiene que comprar el juego a ciegas solo porque siempre a sido del pes???

klaro que no, como dicen arriba que juegue la demo del fifa 09 y tambien las del pes (cuando salga) y ahi que decida el y no otros

asi que amigo, tu decide, qie los demas no decidan por ti

salu2

Iniciado por kakashi4489 Ver Mensaje
muy bien dicho , si señor... la cosa es que te guste a ti y no a los demas..

yo soy mas de pro pero por lo que estoy viendo en revistas y demas creo que este año me decantare por el fifa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn