dominar una calle en burnout

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos, pos queria saber como se domina una calle en burnout paradise, haber si alguien contesta, gracias!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
q va cuando te xoques en una calle lo que tienes q acer es darle a R1 L1 creo q era asi y entonces aces el spectaculo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Saludos!!!pues mira,para dominar una calle,tienes que batir el record de tiempo en recorrerla y despues batir el record tb een espectaculo,que se hace apretando el L! y R1,como han dixo los colegas antes,ok?espero haberte sido de ayuda.si necesitas cualquier cosa pregunta que intentaremos respondert entre todos!!!:chocala:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
xo le doy al l1 y al r1 y me sale espectáculo pero para batirla en tiempo donde tengo que dar o que botones tengo que pulsar? xq cn esos dos solo me sale espectáculo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
para eso tienes que ir en coche y de dia, para que salga el recor de cada calle mejor tiempo online y ofliney mejor choque online y ofline.

gracias
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Para batir records de la calle, tienes que pulsar el boton de arriba de la cruzeta, si se pone el color en ROJO, es que estás para batir el tiempo, si es en verde, que pasas del tema.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
si, si eso ya lo sé, xo para dominar una calle en tiempo que tengo que hacer o qué botones pulsar o yo que sé qué... xo qué debo hacer pa conseguir los trofeos de dominar la calle en tiempo xq nada de lo que me han dixo me ha servido
--- [ Añadido ] -----
pero tengo que ir to follao pa pasar una calle sin tener que pulsar ningun botón o cómo
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
si, si eso ya lo sé, xo para dominar una calle en tiempo que tengo que hacer o qué botones pulsar o yo que sé qué... xo qué debo hacer pa conseguir los trofeos de dominar la calle en tiempo xq nada de lo que me han dixo me ha servido
--- [ Añadido ] -----
pero tengo que ir to follao pa pasar una calle sin tener que pulsar ningun botón o cómo

A ver como te explico, tu pulsa la cruzeta. Y se te ponen los carteles de la calle en ROJO, pues bien.. si pasas por una calle y ves que el tiempo empieza a contar.. date media vuelta, hasta donde empieze realmente la calle y a darle caña.

No se si me he explicado.:douh:
 
Superior