dominar una calle en burnout (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, si eso ya lo sé, xo para dominar una calle en tiempo que tengo que hacer o qué botones pulsar o yo que sé qué... xo qué debo hacer pa conseguir los trofeos de dominar la calle en tiempo xq nada de lo que me han dixo me ha servido
--- [ Añadido ] -----
pero tengo que ir to follao pa pasar una calle sin tener que pulsar ningun botón o cómo

si, si eso ya lo sé, xo para dominar una calle en tiempo que tengo que hacer o qué botones pulsar o yo que sé qué... xo qué debo hacer pa conseguir los trofeos de dominar la calle en tiempo xq nada de lo que me han dixo me ha servido
--- [ Añadido ] -----
pero tengo que ir to follao pa pasar una calle sin tener que pulsar ningun botón o cómo

Iniciado por xavote Ver Mensaje

A ver como te explico, tu pulsa la cruzeta. Y se te ponen los carteles de la calle en ROJO, pues bien.. si pasas por una calle y ves que el tiempo empieza a contar.. date media vuelta, hasta donde empieze realmente la calle y a darle caña.

No se si me he explicado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn