Codigos Killzone 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo la beta desde ayer sobre las 5...pa los ke pregunten como, es ke soy betatester de sony..
por temas de ke es una beta cerrada y que hemos firmado un acuerdo, no podemos comentar nada..pero os digo que el cod4 parece de la anterior generacion comparado con este bicho.

P.d: si no me creeis agregarme y me vereis echando unas partidas..
salu2

yo tengo la beta desde ayer sobre las 5...pa los ke pregunten como, es ke soy betatester de sony..
por temas de ke es una beta cerrada y que hemos firmado un acuerdo, no podemos comentar nada..pero os digo que el cod4 parece de la anterior generacion comparado con este bicho.

salu2

Iniciado por neko966 Ver Mensaje
Una preguntina tio, como conseguiste ser betatester??

La beta es para betatesters y no, le puede llegar a cualquiera el codigo para que se lo pueda descargar.
Yo tengo dos amigos que ya lo tiene, uno es betatester de sony y el otro no.
La beta es para modo historia, modo copeerativo y modo online.

Saludos¡¡

Iniciado por Crons Ver Mensaje
estas ekivokado la beta no tiene esos modos de juego..te lo digo porque la llevo jugando desde anoxe y solo es modo online.

solo digo que el cod4 parece de la anterior generacion comparado con este bicho.

salu2
Yo ya tengo la beta closed, PS3fanboy, se refiere a la open beta, que será a mediados de octubre, de momento es closed, y únicamente puéden participar los beta trial members oficiales.

Saludos, y es un juegazo mejor que resistance 2 pero de calle, y se patea al Gears of war 2 por delante y por detrás, tanto jugablemente como gráficamente. Ya lo veréis...

Una preguntina tio, como conseguiste ser betatester??

Iniciado por Guito Ver Mensaje
ya era betatester de ps2, supongo ke por aberlo sido en la anterios generacion me mantenieron en esta..pero cada cierto tiempo suelen meter a gente nueva..creo ke en agosto hubo una nueva convocatoria de gente..
para eso metete en los foros oficiales de sony en la zona anuncios que hay es donde suelen poner esta clase de noticias.
salu2
--- [ Añadido ] -----

Yo ya tengo la beta closed, PS3fanboy, se refiere a la open beta, que será a mediados de octubre, de momento es closed, y únicamente puéden participar los beta trial members oficiales.

Saludos, y es un juegazo mejor que resistance 2 pero de calle, y se patea al Gears of war 2 por delante y por detrás, tanto jugablemente como gráficamente. Ya lo veréis...

Iniciado por Taisuke Ver Mensaje
recuerda que tampoco puedes comentar mucho al ser una beta cerrada..si kieres agregame y nos examos unas partidas.
salu2

ya era betatester de ps2, supongo ke por aberlo sido en la anterios generacion me mantenieron en esta..pero cada cierto tiempo suelen meter a gente nueva..creo ke en agosto hubo una nueva convocatoria de gente..
para eso metete en los foros oficiales de sony en la zona anuncios que hay es donde suelen poner esta clase de noticias.
salu2

Iniciado por neko966 Ver Mensaje
Okei, gracias tio

Estare pendiente a ver
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn