enchanted arms que os parece?

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
he visto que este juego sale para ps3 y es de rol rpg como querais, me gustaria si alguien lo ha jugado (en su version xbox360) o el que no lo haya jugado me diga que le parece si merece la pena

Un saludo compañeros
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo jugue 20 horas al de 360....y lo vendi. Como juego de rol para un principiante podra pasar por medianamente aceptable, pero si has jugado a varios juegos de rol entre ellos a alguno de los grandes, pues vamos s una autentica castaña. Y a nivl tecnico no es ninguna maravilla precisamente. Pero vamos es mi opinion, lo suyo es que lo veas antes de decidirte, alquilalo o algo asi.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
No merece la pena mejor gastate esos 60 euros en algun otro juego porque es decepcionante llamar a eso un rpg ,igual me he pasado pero bueno esa es la impresión que me ha causado.
Salu2.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Teneis razon colegas, he estado mirandolo con más detenimiento y eso de que sea por turnos tacticos (casillas) los graficos tan "cutres" que le veo y demás, no merece la pena como bien deciis.

Por cierto acabo de ver el anuncio de casino royal en blu ray disc jeje
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues la verdad no lo se pero al estar en ingles paso totalmente k se esfuerzen un poquito mas k no creo k les cueste mucho trabajo traducir aunk solo sea letras un juego la historia puede estar bien pero el sistema de batalla me da a mi k tiene k ser un poco aburrido no¿ no se es la imporesion k me da
 
Superior