X play repartira 2000 codigos este martes!!! para lbp (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lean lo siguiente:

X play es un programa de television, del canal G4 que ni siquiera pasan por streaming, ademas se va a necesitar ser uno de los primeros en llamar por telefono para obtener el codigo, asi que a menos de que no vivan en USA y tengan un servicio de cable que tenga el canal (son muy pocos) no tienen oportunidad, me entere gracias a que un amigo que vive alla me dijo como van las cosas con G4 y como hacen sus sorteos, y Xplay es un programa que se estrenara con las betas, es para tener Rating el primer dia

bueno ya entendi lo de xplay, que pesar me quede sin probar la beta

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
No te preocupes, aun quedan 13 mil claves europeas y 25 mil americanas que se repartiran la siguiente semana segun sony, de todos los sitios que las daran por el momento solo se saben 6 mil de las americanas, asi que aun quedan muchas

2 Mil el lunes en Game Pro
2 Mil en 1up, cualquier dia de la siguiente semana
2 Mil en X play
????? en el sitio oficial de Little Big planet (europeas y americanas)

todos los demas sitios no se saben aun
a ver si dan codigos otra vez en alguna pagina española porque los que a nombrado simbian son inglesas y la vamos a llevar muy crudo para conseguir un codigo, por el tema del horario y tal, ojala que no pero ese es mi punto de vista, a ver si nos dan otros 2.000 codigos a alguna pagina española de videojuegos
bueno postee en la web a las 16: 14 ( hora canaria del domingo) y en el post de alli me pone que son las 8 : 12 del domingo. entonces si la beta las dan el martes 30 a las 8 pm aqui en canarias seran las 3 de la madrugada del miercoles. no? xDDD
vamos que ustedes los peninsulares teneis que estar atento a las 4 de la madrugada del miercoles y yo a las 3 xD¡¡
saludos¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn