Duda Star Wars: El poder de la fuerza

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Voy por el nivel en el que tienes que luchar contra proxy y el se convierte en Dart-Maul,yo ya lo he vencido,despúes he sobrecargado las cosas esas con rayos pero ahora me he quedado pillado en lo de coger la nave gigante con la fuerza,no se que hay que hacer con ella.
¿Alguien me puede ayudar?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
son 3 fases, las 2 primeras vas haciendo lo que te dice y cuando la tienes colocada te dice que lo estrelles entonces subes y bajas tal y como te indica, pero en la 3ª fase que es en la que me atasque tienes que moverla tal y como te indica cuando las dos palancas se quedan rectas subelas a la vez y luego ya te dejara estrellarla por ultima vez. La verdad que no se si esta bien o es un fallo del juego pero tienes que levantar un poco la nave antes de estrellarla y no te lo indica. ¿a que es un juegazo? yo no se que se han fumao por ahi para darle tan poca nota, a mi me esta encantando

PD: para librarte de los cazas echales rayos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Muchas gracias por el SPOILER....menos mal que como he empezado he dejado de leer...Por lo menos avisa en el título hombre...xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1º Coje la nave con el R2, y haz el movimiento que te piden con los josticks, cuando veas que vienen cazas, ponte en el final del lado derecho o izquierdo y cuando vengan cazas lanzale rayos y destruyelos en el menor tiempo posible, luego vuelve a cojer la nave hasta que la acerques a ti.
PD: Cuando estés en la fase siguiente vas a flipar ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien estoy ahi jaja me arte y lo deje XD nunca me daba tiempo venian los cazas de los huevos despues lo intentare aunque esa fase de la navecita es bastante jodidita XD saludos:victoria:

PD: no consigo pasarme la mision me desespero XD

PD2: ya me he paso la navecita XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
poca nota solo en meristation en 3djuegos,hobbyconsolas y de mas revistas y paginas le dan de un 80para arriba.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo ya me lo he pasado con los 2 finales y la verdad es que es un juegazo en toda regla, yo no le pondria menos de un 8.
Saludos!!
PD: No te contesto porque ya lo ha hecho xD
 
L

LA_sombra114

la verdad q solo s trata de centrar la nave cndo t diga q la destruyas ps dejas los yostics hacia abajo y listo en 3 vecs como muxo ya la destruyes. yo m lo pase en 4 dias jaja q viciaoo
 
Superior