beta LBP-un buen detalle que he descubierto ahora mismo-

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas a todos,no se si merece la pena abrir un post para esto que he descubierto por que quizas ya lo sabeis,pero por si acaso,lo pongo para informar a quien no lo sepa.

pues si jugando a la beta de LBP conectas otro mando.....te preguntara a que cuenta quieres asociar el mando 2...............y.................te conectas con 2 cuentas y puedes jugar con tu hermano,amigo,novia o abuelaaaaaaa,jajjajajaa.pero si tienes los 2 agregados al network solo vereis a uno de ellos conectados,el que lo halla hecho primero.

creia que seria imposible conectar con 2 cuentas a la vez con la misma ps3,pero asi es.

1saludo a todos y espero que os den un codigo a todos por que todos merecemos disfrutar de la beta de este titulo que a mi parecer me parece magnifico y no me habia reido tanto jugando a un juego desde hace mucho pero mucho tiempo.

he creado un mapa dedicado a laps4.com....muy cachondo,me falta pulir muchos detalles pero a priori es divertidisimo y muy cachondo,saludos!!!!!!!!!!!!!

aver aver como es eso de las cuentas???
yo solo tengo creada una cuenta en mi ps3, k pasara en micaso???
me interesa tener varias cuentas creadas?
en caso de tener varias cuentas creadas, y que al encender el mando se asocie a una de ellas auntomaticamente le asigna un sackboy personalizado a cada cuenta??

Iniciado por vneon Ver Mensaje
En tu caso deja entrar a un invitado, pero si tuvieras creada otra cuenta podrias usar esa con el traje guardado y todo. Pues eso, que se puede jugar mas de uno a la vez al joio jueguico XD XD XD. No se que tope habra, pero cada vez que indago mas en el me va encantando mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn