otro "avance" de meristation sobre pes 2009

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Última edición:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
a estos de meristation les paga el fifa o que
para ellos el fifa es genial no tiene ni un fallo
y en el pro son todo fallos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Ese articulo es un pufo
Lees otras webs y dicen que aunque no es perfecto (nada lo es) a mejorado que es bastante mas realista menos en meristation que dicen que es poco mas o menos que una basura me da igual yo me lo voy a comprar poque aunque el publico nose que, el fifa nose cuanto, el pro es mejor que el FIFA
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que mal pintan las cosas para el PES. Y si, puedo ser fifero, pero no me digas que no os extraña que a las alturas que estamos no hayan sacado demo. Estan haciendo lo que el año pasado, sacarla despues del lanzamiento, porque como la gente vea lo que han hecho no lo compran. Esa fué la estrategia del año pasado y este año me da que es la misma...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aún suerte que Konami españa ha "reaccionado" y pese a no tener la licencia de la LFP, ha comprado las licencias de equipos como el Barça,Madrid y ManUnited.
Igualmente fifa 09 es demasiado para ellos..
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
en el fifa creo que si, se pueden grabar las repeticiones.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
ojala que se pueda, porque para mi es bastante importante..
de todas formas prefiero esperar a probar el pro
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Ese articulo es un pufo
Lees otras webs y dicen que aunque no es perfecto (nada lo es) a mejorado que es bastante mas realista menos en meristation que dicen que es poco mas o menos que una basura me da igual yo me lo voy a comprar poque aunque el publico nose que, el fifa nose cuanto, el pro es mejor que el FIFA
AMEN Hermano
 
Superior