Meristation y 3djuegos, 2 puntos de vista muy diferentes de PES2009

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues eso....menuda critica tan mala y fanatica han hecho los de Meris360tation sobre el PES 2009...En 3djuegos, la pagina mas imparcial que he visto, hacen una critica objetiva y valorando lo bueno y lo malo, vamos, sin fanatismos..

Aqui os dejo las 2 criticas...juzgad.

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48daba3387038&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3881/941/0/pes-2009/


Saludos.

PD: Admito que Fifa 2009 es por lo menos "jugable" ( ya que Fifa 08 era desesperante...) pero sigo siendo PES forever por su insuprable jugabilidad.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Injugable...xD.

Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.

Aplícate el cuento, ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que he de decir es que este post no va aquí, sino en "Juegos".

Después había pensado en cerrar el post por tratarse casi más de un debate sobre la objetividad de estos dos medios que de otra cosa. Pero pensándolo mejor vamos a dejarlo un poco, aunque ya sabemos todos como acabará en el caso de que se desarrolle un hilo del estilo de los temas sobre Fifa o PES.

Sobre este tema no voy a decir mucho. Sinceramente pienso que cada uno tiene su punto de vista y puede caber la posibilidad de que ambas impresiones sean totalmente sinceras, pero simplemente distintas. Si no ves a uno de los dos portales de videojuegos justo pues te abonas al otro y santas pascuas. Pero no demonicemos a un analista porque no nos diga lo que queremos oir.

Mi opinión sobre el PES2009 cuando lo haya jugado. Ahora, punto en boca.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que si son criticas muy diferentes,pero aun asi me seguire comprando el pes porque el futbol me encanta y no hay ningun juego de futbol que me divierta a parte del pes
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo creo que los dos dicen que deja mucho que desear para esta generacion yque aunque haya mejorado es igual o peor que el 2008 en muchos aspectos
 
T

thehrb

para nada, lee el articulo de 3d juegos y veras como dicen que la beta inal ha mejorado muchisimo con respecto a la de la GC 2008....meristation es tan xboxer como de fifa.
si ya... por eso los xboxers todos dicen que meri es sonyer asi que eso de que meri es tan xboxer como de fifa pues no me vale....:X

y luego, yo he visto analisis de algunos juegos que se pasaban con las criticas y luego me gustaron, asi que si te gusta el pes y estas tan seguro que va a ser la hostia pues compratelo, yo primero lo pruebo por si acaso aunque espero que sea un pes en condiciones
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues eso....menuda critica tan mala y fanatica han hecho los de Meris360tation sobre el PES 2009...En 3djuegos, la pagina mas imparcial que he visto, hacen una critica objetiva y valorando lo bueno y lo malo, vamos, sin fanatismos..

Aqui os dejo las 2 criticas...juzgad.

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48daba3387038&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3881/941/0/pes-2009/


Saludos.

PD: Admito que Fifa 2009 es por lo menos "jugable" ( ya que Fifa 08 era desesperante...) pero sigo siendo PES forever por su insuprable jugabilidad.
gracias por el aporte, lo he añadido al hilo oficial del PES09, un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
"Sin embargo, las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste)." jajajajajaja este tipo si me hizo reir con esto jajajajaja roboticas jajajajaja sin naturalidad jajajaja mira que en vez de coraje me dio risa jajajaja la animacion de correr jajajaja mejor le dejo aqui que si no, se me van a contracturar mis musculos de tanta risa jajajaja roboticos eso fue genial mira que decir que tiene movimientos roboticos si resulta una reverenda incoherencia. jajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
"Sin embargo, las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste)." jajajajajaja este tipo si me hizo reir con esto jajajajaja roboticas jajajajaja sin naturalidad jajajaja mira que en vez de coraje me dio risa jajajaja la animacion de correr jajajaja mejor le dejo aqui que si no, se me van a contracturar mis musculos de tanta risa jajajaja roboticos eso fue genial mira que decir que tiene movimientos roboticos si resulta una reverenda incoherencia. jajaja

Me gusta eso de "reverenda incoherencia". Nos viene muy bien para describir tu post.

No te lo tomes a mal pero considero que la mejor forma de evidenciar las incoherencias es argumentar nuestra opinión al respecto.

Es decir, me parece muy bien que los desacredites, pero nos quedamos sin conocer tu coherente opinión, ;)
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
A mi me parece que el fanatismo y la imparcialidad la tienen las personas que dicen que el juego contrario al que han jugado toda su vida es una mierda, o como en algun ejemplo de por ahi atras poner como atributo maximo "jugable". En cuanto a lo de la forma de correr robotica, estoy de acuerdo, ya que sus brazos al correr estan todo el rato en posicion de 90 grados, y eso muy humano no es. De todas formas hay que darle un punto positivo al pro porq parece ser q han mejorado respecto a la version del año pasado (reprochable seria si hubieran seguido igual). Yo soy del Fifa, y he de admitir q en la play2 (de mis colegas xq yo no la tuve) me gustaba mas el pro, pero en esta generacion el fifa ha demostrado q puede mejorar asimilando las criticas.

Un saludo (Pes y Fifa los mejores)XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Meristation o alaban en exceso a un juego o lo acribillan a mas no poder.Este mes a tocado star wars y el pro..a ver quienes son los siguientes.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Pues yo siempre habia visto dar mas nota al pro q al fifa en meristation, el pro ha sido siempre el mas grande pero creo q ya le toca cambiar de engine q lleva con el desde la ps1 como bien dijo el de EA en la presentacion de barcelona. Sin embargo compara el fifa de ps2 (vease truño en mi opinion) con el de ps3 nada q ver. Yo sinceramente creo q konami esta creando un juego desde cero y q tarde o temprano llegara, entonces podra competir con fifa. Habra q probar la demo del pro cuando salga y q cada uno se pille el q mas le guste, yo de momento me pillo el fifa despues ya vere.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Para mi meristation es una web fifera que te cagas, fueron los primeros en criticar al pes 2009 y con una dureza inexplicable, luego salieron las otras y dijeron que tenia defectos pero que estaba bastante bien, y ahora con la beta final lo mismo, salen criticando con una dureza descomunal, y ahora salen las demás webs halabando el juego.

mirad este avance : http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/

ojo y no digo que el pes sea mejor, que puede que no, solo pido un poco más de coherencia a meristation y menos fanatismos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi meristation es una web fifera que te cagas, fueron los primeros en criticar al pes 2009 y con una dureza inexplicable, luego salieron las otras y dijeron que tenia defectos pero que estaba bastante bien, y ahora con la beta final lo mismo, salen criticando con una dureza descomunal, y ahora salen las demás webs halabando el juego.

mirad este avance : http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/

ojo y no digo que el pes sea mejor, que puede que no, solo pido un poco más de coherencia a meristation y menos fanatismos.

En 3djuegos han dado una valoracion mas que objetiva y me quedo con esa. Seguro que el PES2009 dara la talla, tiempo al tiempo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Injugable...xD.

Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.

Aplícate el cuento, ;)
Que pesado eres, haznos un favor a todos y CALLATE YA JODER... que pesado eres.. cayate y vete a los hilos del fifa... PESADO...HAZNOS ESE FAVOR...;)
 
Superior