Meristation y 3djuegos, 2 puntos de vista muy diferentes de PES2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

"Sin embargo, las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste)." jajajajajaja este tipo si me hizo reir con esto jajajajaja roboticas jajajajaja sin naturalidad jajajaja mira que en vez de coraje me dio risa jajajaja la animacion de correr jajajaja mejor le dejo aqui que si no, se me van a contracturar mis musculos de tanta risa jajajaja roboticos eso fue genial mira que decir que tiene movimientos roboticos si resulta una reverenda incoherencia. jajaja

"Sin embargo, las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste)." jajajajajaja este tipo si me hizo reir con esto jajajajaja roboticas jajajajaja sin naturalidad jajajaja mira que en vez de coraje me dio risa jajajaja la animacion de correr jajajaja mejor le dejo aqui que si no, se me van a contracturar mis musculos de tanta risa jajajaja roboticos eso fue genial mira que decir que tiene movimientos roboticos si resulta una reverenda incoherencia. jajaja

Iniciado por mapach Ver Mensaje

Me gusta eso de "reverenda incoherencia". Nos viene muy bien para describir tu post.

No te lo tomes a mal pero considero que la mejor forma de evidenciar las incoherencias es argumentar nuestra opinión al respecto.

Es decir, me parece muy bien que los desacredites, pero nos quedamos sin conocer tu coherente opinión,
A mi me parece que el fanatismo y la imparcialidad la tienen las personas que dicen que el juego contrario al que han jugado toda su vida es una mierda, o como en algun ejemplo de por ahi atras poner como atributo maximo "jugable". En cuanto a lo de la forma de correr robotica, estoy de acuerdo, ya que sus brazos al correr estan todo el rato en posicion de 90 grados, y eso muy humano no es. De todas formas hay que darle un punto positivo al pro porq parece ser q han mejorado respecto a la version del año pasado (reprochable seria si hubieran seguido igual). Yo soy del Fifa, y he de admitir q en la play2 (de mis colegas xq yo no la tuve) me gustaba mas el pro, pero en esta generacion el fifa ha demostrado q puede mejorar asimilando las criticas.

Un saludo (Pes y Fifa los mejores)XD
no deberia ser yo quien lo digo pero hemos creado un HILO oficial de PES09 para poner alli todas las cosas sobre este juego...

ESPERO QUE ALGUN MOD,S ME AYUDE, ya que fue uno de vosotros el que me dijo que creara el hilo, un saludo a todos

enlace al hilo http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ias_dudas.html
Pues yo siempre habia visto dar mas nota al pro q al fifa en meristation, el pro ha sido siempre el mas grande pero creo q ya le toca cambiar de engine q lleva con el desde la ps1 como bien dijo el de EA en la presentacion de barcelona. Sin embargo compara el fifa de ps2 (vease truño en mi opinion) con el de ps3 nada q ver. Yo sinceramente creo q konami esta creando un juego desde cero y q tarde o temprano llegara, entonces podra competir con fifa. Habra q probar la demo del pro cuando salga y q cada uno se pille el q mas le guste, yo de momento me pillo el fifa despues ya vere.
Para mi meristation es una web fifera que te cagas, fueron los primeros en criticar al pes 2009 y con una dureza inexplicable, luego salieron las otras y dijeron que tenia defectos pero que estaba bastante bien, y ahora con la beta final lo mismo, salen criticando con una dureza descomunal, y ahora salen las demás webs halabando el juego.

mirad este avance : http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/

ojo y no digo que el pes sea mejor, que puede que no, solo pido un poco más de coherencia a meristation y menos fanatismos.

Para mi meristation es una web fifera que te cagas, fueron los primeros en criticar al pes 2009 y con una dureza inexplicable, luego salieron las otras y dijeron que tenia defectos pero que estaba bastante bien, y ahora con la beta final lo mismo, salen criticando con una dureza descomunal, y ahora salen las demás webs halabando el juego.

mirad este avance : http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/

ojo y no digo que el pes sea mejor, que puede que no, solo pido un poco más de coherencia a meristation y menos fanatismos.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

En 3djuegos han dado una valoracion mas que objetiva y me quedo con esa. Seguro que el PES2009 dara la talla, tiempo al tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn