abro star wars el poder de la fuerza ¿¿??

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
pues eso llevaba esperando este juego desde hace muchisimo tiempo y hoy lo he comprado..... pero no se si abrirlo, como lo ponen a parir por todos lados.......

pd: me encanta star wars
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
ein::ein::ein:::ein::ein::ein::ein::ein:

menuda pregunta , si te lo as comprado abrelo no?....si eres fan de star wars te va a gustar...

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
:babas::babas::babas::babas::babas: Vamos si lo tuviera en mis manos duraría menos precintado....xD.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Habrelo tio es un juegazo a mi de lo que lo he provado me a encantado aunque ahora ando un poco liao en una parte que estoyXD que es chunguillo lo que tengo que hacer y el manejo de botones saludos:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pronto llegara alguien y dira que si abre el paquete del papel higienico, que lo compro demasiado fino y no le gusta.. joder, vaya pregunta, pues claro, abrelo macho.. si no, no haberlo comprado
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Juega yo jugue la version de psp y la historia me gusto mucho te va a pareser un poco corto pero te gustara. abrelo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
jajajajajaja que bueno el post!!!!!!!!

ABRELO Y DISFRUTA!

Ten claro que el que un juego sea bueno o malo en la mayoria de ocasiones depende de lo que a cada uno le parezca.

De todas formas lo mejor que podias haber hecho si dudabas era jugarte la demo que lleva tiempo en la store...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
A no ser que tengas poderes sobrenaturales y puedas poner el juego en la consola con la mente, abrelo, si no , porque lo compras?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Eres fan de la saga te encantara, los poderes, gráficos, historia, los mapeados, los colores de los sables y las ropas, el juego es impresionante y muy rejugable ;)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
jaja lo compraste y no lo piensas habrir, acaso lo piensas dejar en su empaque y jamas habrirlo para que dentro de muchos años cuando ya no lo alla en tiendas cueste mucho dinero por estar todavia en su empaque de fabrica.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Vaya tela, tío.
Yo compré el Beowulf y a ése sí que lo ponían a parir por todos sitios, ¿y sabes qué? Es un juego muy decente.
Cada uno tiene su opinión, y me da en la nariz que si en un juego llevas a un tío con espada y el juego no se comporta exactamente igual que un Devil May Cry lo ponen a parir en cualquier review. Yo no quiero cuatrocientos clones del mismo juego, quiero variedad, y si un juego es más difícil porque los controles no son los de un machacabotones, mejor.

En definitiva, ábrelo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
solo lo ponen a parir en meristation en la mayoria de revistas y paginas tiene d un 80 par arriba yo lo tengo y es muy bueno.muy entretenido y si lo juegas en el modo mas dificil las 15 horas no te las quita nadie.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Déjalo sin abrir a ver si a la mañana siguiente se ha abierto y metido el solito en la consola, si no, es cuestión de adriestrarlo, jeje
en serio, la verdad es que se esperaba más de él
 
Superior