No descargar juegos de la store USA

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Bueno, pues eso. He leido ya a varios preguntando por la conveniencia de descargar juegos de la store americana y creo que lo mejor que puedo hacer es contar mi experiencia con un par de ellos:
1- La expansion de oblivion: un desastre, creo que fueron los 20 euros(+-) peor gastados de mi vida. La descargué el primer día y ahí se ha quedado, inservible.
2- High Stakes... el de poker vamos: otro desastre, desde que descargue el video chat addon de allí y actualicé solo se ve en ntsc (en mi tv se ve en blanco y negro y deformado, aunque supongo que con una buena tele...)
3- Pain: lo compre allí, todo bien, pero que disgusto me llevé al descargar un par de personajes (pagando claro) de la store europea y ver que no reconoce las descargas! tube que volver a descargarlos de la americana (si, pagando otra vez, ejqueee esa tal Tati...)

Vosotros mismos, cada cual con su dinero... pero si va mal la cosa tened en cuenta que no se puede reclamar nada. Yo sólo bajaría demos y videos.


Si te interesa el tema pasa por el post que ha hecho el compañero markis (justo aqui abajo lo teneis). A mi casi me ha convencido, mejor no se puede explicar
Lo que no tiene mucho sentido es descargase los personajes del Pain de la store española despues de haber comprado el juego en la USA. El tema creo que es informarse un poco antes de comprar, yo me plantee bajar un par de circuitos para el Motorstorm de la USA y antes pregunte si eran compatibles con la version EUR del juego, alguien me dijo que no y ya esta, si los quiero los descargare de la española.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human