Problema contraseña online PES2008

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Ayer 25 de septiembre y después de esperar casi 3 meses los del SAT me devolvieron mi PS3 de 60G. La negrita va perfecta, los discos entran girando y está como nueva pero tuve un problema.
Intenté conectarme al online del PES2008 y no me dejava, puse la contraseña que sale en la parte trasera del manual del juego, mi contraseña y no me autorizabajoo Si al alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo me haría un gran favor.:chocala:
Gracias de antemano
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Uf! lo llevas claro! cuando me la devolvieron a mi del sat tube que abrirme una cuenta del PSN nueva y todo!! si no has podido ya y has probado con todas las opciones que te da el juego al conectarte no creo que vayas a poder ya. bueno, mira el lado bueno: te ahorraras el cruzarte con algun maquina como yo que te meta un 6-0 o asi... jejeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
La contraseña se keda en tu cuenta PSN, no ace falta ni k la vuelvas a introducir.

Al recibir la PS3 del SAT inicie PSN y ya estaba la contraseña del pro puesta.

ESO SI borre la contraseña psn de mi ps3 antigua antes de enviarla al SAT
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
La contraseña se keda en tu cuenta PSN, no ace falta ni k la vuelvas a introducir.

Al recibir la PS3 del SAT inicie PSN y ya estaba la contraseña del pro puesta.

ESO SI borre la contraseña psn de mi ps3 antigua antes de enviarla al SAT
Jo que listo y previsor que fuiste!! Supongo que ese fue mi error...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues a mi la contraseña del PRO no me salía ni nada así que me parece que si q lo llevo claro. Menos mal que el PES2009 está a la vuelta de la esquina...
Saludos
 
Superior