Beta killzone 2

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola he leido que saldra una beta de killzone 2 este año.Alguien sabe como puedo hacerme con esa beta, porque no se como van lo de las betas de los juegos. Se que las demos se descargan del store pero y las betas??.

Un saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo quiero una beta de esas .....jajajajajaja:eek:lee:

Me temo que esa beta estara complicada de pillar como no seas beta tester .....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Habrá que ver si es una beta privada o pública... Esperemos que sea pública, tendrán que ver como van los servidores con mucha gente, no??
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
25
Karma
1
una beta es parecida a una demo, con la diferencia que se hace para pruebas (comprobar servidores, experiencias en juego, relentizaciones en online ....)las hay publicas y privadas, las publicas las puedes pillar de la store y las privadas tendrias que ser un beta tester o conseguir una clave online para poder realizar la descarga de esa beta

espero haberte ayudado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a finales de año probablemente habra beta de Killzone 2. No se si sera privada como lo de home o publica tipo little big planet, pero la beat de killzone 2 cuando llege la tengo que conseguir si o si.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues no he conseguido de momemnto ninguna, ni SOCOM, ni LBP, ni R2 por el paso que va, ni esta ya verás xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues no he conseguido de momemnto ninguna, ni SOCOM, ni LBP, ni R2 por el paso que va, ni esta ya verás xD.

yo tampoco no e conseguido ni una XD espero tener un poco de suerte con la beta de killzone 2, beta que le tengo mas ganas que a cualquier otra.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Bueno vuelvo a decir lo mismo q en el mail q me acaban de cerrar x no poner fuente (no puedo poner fuente) ya se estan repartiendo codigos de killzone 2.
 
Superior