Beta killzone 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer y dale con las betas privadas de los huevos,ahora la del KILLZONE 2 y a mi nunca me toca na,yo tengo que conseguir la beta del KZ2 por huevos si no,me cago en SONY,por no dar igualdad y derecho a los demas.Siempre con los betatesters,que pasaq que todos los juegos esclusivos de PS3 tienen que ser betas cerradas,joder es que me decepcionan la verdad

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Tu como que no lo pillas chaval.

Beta = Producto en desarrollo = a servidores en pruebas.

Las betas hasta ahora (LBP, Resistance 2, HOME, Y ahora Killzone2) son ONLINE, lo cual si la meten publica entran ciento y la madre, lo cual provoca que nadie pueda jugar y seria peor no se podria probar nada y todo eso acabaria en retrasos infinitos ¿es eso lo que quieres?.

La betas no son demos (By sony my friend)

Las betas hasta ahora (LBP, Resistance 2, HOME, Y ahora Killzone2) son ONLINE, lo cual si la meten publica entran ciento y la madre, lo cual provoca que nadie pueda jugar y seria peor no se podria probar nada y todo eso acabaria en retrasos infinitos ¿es eso lo que quieres?.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Casi tienes toda la razon LITTE BIG PLANET ya es gold no tendria que ser beta PERO claro son tan exclusivos para ps3 que ni siquiera los que tienen ps3 pueden jugarla.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Y que?Deberian ser gratis,ni betatester ni na,mandar los codigos a todo el mundo no a unos pocos nada mas,porque a mi nunca me toca na y ya estoy un poco harto de las betas,que saquen un demo que es mejor y todos púeden jugarlos.Yo solo le pido eso SONY,que todos podramos probarlo,o si no que la gente preste para que otros puedan bajarselos.Porque si estamos con esas,a mi SONY me decepcionara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn