superara cod5 a cod4?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
estoy pensando en pillarme el cod5 pero depues de haber probado el cod4 creo el va hacer dificil q lo supere x los videos q he visto,haber q opinais ustedes si si me ayudais a decidirme para comprarmelo.saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo creo que no,ademas son de tematica distinta..........
El que si superará al cod4 es el cod6......aunque habra que probarlos antes para sacar conclusiones!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
mmm yo creo que lo superará, pueden corregir los errores del anterior juego. Ademas, el modo multijugador a mejorado, dado que tiene un modo cooperativo online para 4 jugadores. Pero a la hora de comparar tenemos que tener en cuenta que, Infiniti Wars, no a entrado en este proyecto.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Como lo supere lo vamos a flipar todos, eso está claro. Yo creo que no, el listón está muy alto, con el cooperativo y poder nadar va a aser la leche, pero el COD4 es el COD4, ya tiene un lugar entre los mejores juegos de la historia, para mía l menos.
 
S

Sergio ma

Pues yo como la mayoria. NO. Yo esperaré al CoD6 que lo harán los mismos que el cod4. No me a gustado nada que el 5 lo hayan echo de la 2º guerra mundial. Esperare al 6 que lo mas seguro que sea como el 4, guerra moderna.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
creo que COD5 gustará a los que realmente disfrutaron de los juegos de la IIGM y que COD4 quedará relegado como el máximo exponente en cuanto a simulación de guerra moderna (hasta que llegue COD6).

aunque los dos sean COD sus entornos serán muy distintos el uno del otro y su temática también ¿superarlo? si te refieres a la calidad del juego creo que como mínimo lo igualará, como mínimo. es muy posible que COD 5 vaya a ser lo que COD4 es a la guerra moderna, es decir, el mejor juego de la IIGM. aunque siempre cabe la posibilidad de que a uno puede gustarle más un juego de guerra moderna y a otro uno de la IIGM.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
creo que COD5 gustará a los que realmente disfrutaron de los juegos de la IIGM y que COD4 quedará relegado como el máximo exponente en cuanto a simulación de guerra moderna (hasta que llegue COD6).

aunque los dos sean COD sus entornos serán muy distintos el uno del otro y su temática también ¿superarlo? si te refieres a la calidad del juego creo que como mínimo lo igualará, como mínimo. es muy posible que COD 5 vaya a ser lo que COD4 es a la guerra moderna, es decir, el mejor juego de la IIGM. aunque siempre cabe la posibilidad de que a uno puede gustarle más un juego de guerra moderna y a otro uno de la IIGM.
+1. Completamente de acuerdo contigo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
pues yo creo que lo alquilare y si me gusta lo cogere pero me da mi que el canvio de compañia la cagaron, para el 6 volvera infinty ward asi que el COD6 caera fijo este segun.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
Aqui hasta que no salga el 6 yo no me muevo de mi cod 4.
infiniti an demostrado ser losmejores
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que lo va a superar, pero esta claro que de otra forma ya que esta entrega vuelve a la 2ªGM, pero en modo historia va a estar muchisimo mas guapo que COD4, con modo cooperativo en el modo historia, y va a haber muchas mas armas, yo me lo pienso comprar en cuanto salga y el COD 6 esta claro que tambien.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si te gusta 2daGM, COD5, Guerra moderna COD6, es lo que hay, ;) Yo me pillaré el COD5, IIGM por siempre xD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
antes en un post pasado dije que no compraran cod 5, lo siento no queria animar a nadie a no comprar ni a lanzarse a comprar nada, solo se traba de una expresion muy mal escogida para referirme a lo que YO MISMO haré
supongo que el juego cod5 sera muy similar a cod4 asique todos los que aun no tengan ninguno de estos dos pueden elegir entre guerra moderna y algo un poco mas retro pero con la misma calidad (o parecida al menos no???)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Si quieres comprarte el mejor shooter, comprate el resistance 2, porque ha mejorado m uchisimo el online... Va a ser un juegazo...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo creo que no van a compartir aficionados... Mucha gente que tiene el COD4 no va a subir al 5, por el mero hecho de que son como dos juegos distintos, y no es una buena idea a mi opinion dar un paso atras en el tiempo.

Tecnicamente estoy convencido de que el 5 superara al 4, pero en ocasiones eso es lo menos importante....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo queria pillarmelo pero dudo que pueda mejorarlo,,, lo tienen muy dificil.
Primero me lo alquilaré, y segun como sea el online me lo comprare o no.
 
Superior