superara cod5 a cod4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que lo va a superar, pero esta claro que de otra forma ya que esta entrega vuelve a la 2ªGM, pero en modo historia va a estar muchisimo mas guapo que COD4, con modo cooperativo en el modo historia, y va a haber muchas mas armas, yo me lo pienso comprar en cuanto salga y el COD 6 esta claro que tambien.
antes en un post pasado dije que no compraran cod 5, lo siento no queria animar a nadie a no comprar ni a lanzarse a comprar nada, solo se traba de una expresion muy mal escogida para referirme a lo que YO MISMO haré
supongo que el juego cod5 sera muy similar a cod4 asique todos los que aun no tengan ninguno de estos dos pueden elegir entre guerra moderna y algo un poco mas retro pero con la misma calidad (o parecida al menos no???)
Yo creo que no van a compartir aficionados... Mucha gente que tiene el COD4 no va a subir al 5, por el mero hecho de que son como dos juegos distintos, y no es una buena idea a mi opinion dar un paso atras en el tiempo.

Tecnicamente estoy convencido de que el 5 superara al 4, pero en ocasiones eso es lo menos importante....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn