Ayuda con wipeout HD

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues mi problema es el siguiente, o que soy muy malo o que hay algo para correr mas que no se, porque jugando en facil i los coches ya se me adelantan como si nada, y si no me equivoc hay algo de bandas magneticas que yo no se como funciona y creo que es eso si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
en la pista hay unas flechitas que si pasa por encima te dan propulsión, el secreto para ganar es memorizar donde estan todas esas flechitas en la pista en la que estes y pasar por encima de todas, lo de las bandas magnéticas todavía no lo he visto ¿que es eso?

también puedes ajustar el nivel de dificultad de la IA en tres niveles distintos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Hola arc_9999! Mira el wipeout siempre se ha caracterizado por ser carreras en las que puedes usar armas. En el suelo tienes dos tipos de baldosas, una que son como flechas hacia arriba y si pasas sobres ellas pega acelerón, y otras que son como cuadritos que cambian de color. Dependiendo del color es un arma u otra, si pulsas cuadrado (dependiendo del arma) se la lanzarás a la nave q tengas cerca o usarás autopiloto...Se trata de ir "eliminando" a las otras naves

Espero haberte ayudado!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si esi ya lo he vistom y en las que pierdo son en las k juego contra otros XD, cuando voy solo ya consigo ganar al tiempo
Gracias a los dos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No lo se pero si vas a al guia te hablan de ello, ya lo veras, y creo que ya empiezo a ganar, debia ser ayuer por la noche cuando me paso que devia ir muy dormido XD
 
Última edición:
Superior