Duda trofeos burnout paradise

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola a todos,no se,quizás es una tontería,pero tengo el juego pasado en un 90%,y tengo todos los carteles,carnets y demás,pero no sale reflejado en los trofeos,os pasa a vosotros tambien?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
para conseguir los trofeos,necesitas empezar de nuevo todo,guardate el savedata para que no pierdas lo que tengas,enque no te servira para conseguir dichos trofeos,solo si empiezas de nuevo,saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Eso es por que esos logros ya los tenias antes de tener los trofeos y no cuenta. para que funcione tienes que enpezar nueva partida y acerlo todo. si es una faena tener que enpezar de nuevo pero no ay otra manera.

Saludos,
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
muchas gracias amigos!!!uf!!!que palo tener que volver a empezar!!!!bueno,soy un vicioso,quiza vuelva a empezar de nuevo,jejeje.se lo podian haber currado mas lo de los trofeos,pero buen,hasta ahora lo han hecho todo excelentemente. por cierto,otra cosa,como se dan las gracias aqui ahora?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no se puede,por que estan remodelando todo,pero si se puede dar reputacion,y me alegro que te allamos ayudado,para eso estamos,saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Una cosa, a mi también me pasa eso y tengo 2 dudas:

1.- Como volver a comenzar sin perder la otra partida???

2.- Si comienzo la partida, se me borrarán el 16% de trofeos que ya tengo???

Gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
1.Pasa la partida a un pendrive y guardala en tu ordenador.
2. Si empiezas de nuevo los trofeos que ya tienes no se te borraran no te preocupes.

espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo tengo TODO pasado en el burnout y me jode muxo volver a pasarmelo todo :( lo q hare sera esperarme al nuevo parche (el de la isla) y entonces lo empezare de nuevo, jejeje, creo q el juego de play3 q mas horas le e echado es a este, lo menos unas 100 horas xDDDD, saludos!!
 
Superior